Preguntas de entrevista para Sofrecom

Actualizado el Jun 30, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 21 de más de 21 entrevistas

Dificultad
2.8
Promedio
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Sofrecom

Oferta rechazada

Acudí a una entrevista en Sofrecom

Entrevista

Primero se realizon el contacto por linkedin, despues se realizo la entrevista con rrhh, y despues la entrevista tecnica, despues se contactaron para informar resultados y para hacer una propuesta economica, para asi poder seguir con el procedimiento.

• Defina que es el Patrón singleton
    Responder pregunta

Experiencia negativa
Solicitud

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom

Entrevista

Premier entretien avec une personne des ressources humaines (présentation générale) Deuxième entretien avec un team lead (entretien technique: oral et écrit) Troisième entretien avec le client (entretien technico fonctionnel + présentation du projet)

Preguntas de entrevistas
  • Des questions techniques, qui parfois sortent du contexte de ce qui a dans le CV (si je connais des outils qui sont même pas mentionnés dans mon CV)

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Sofrecom

Entrevista

Le déroulé est classique avec une série d'entretiens et une étude de cas. Les étapes sont bien présentées en amont, la cadence et la communication sont bonnes. L'offre est présentée par mail si le candidat est retenu.

Preguntas de entrevistas
  • questions classiques pour déterminer la motivation et l'adéquation des compétences et de l'expérience

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires

Oferta rechazada
Solicitud

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Buenos Aires) en Dec 2020

Entrevista

El proceso fue bastante bueno, dieron muchas vueltas al final y termine aceptando otra propuesta, pero siempre fueron muy amables , tambien se dio que la otra oferta era mejor paga

Entrevista difícil

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Sofrecom

Entrevista

5 entretiens avec différents responsables de B.U, des études de cas a remettre le processus est long, bien trop. Autant sur le nombre de rdv que sur l’échelle de temps. C’était pour un poste de consultant en zone Afrique, pas de poste ouvert mais des besoinsEn ressources marketing Étaient annonces

Empleado anónimo en Buenos Aires

Entrevista fácil
Solicitud

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Sofrecom (Buenos Aires)

Entrevista

Proceso ameno, buena actitud del entrevistador, pautas claras que indicaban un buen ambiente laboral. El lugar de trabajo es agradable y se nota un buen clima entre empleados. Durante la entrevista demostraron que la capacitacion juega un rol muy importante dentro de la empresa como asi mismo que el empleado pueda desarrollar varias tareas en simultaneo.

Preguntas de entrevistas
  • principalmente se enfocaron en mi experiencia dado que postulaba para un puesto que no estaba activo al momento de la entrevista.

Empleado anónimo en Túnez

Solicitud

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Túnez) en Jun 2019

Entrevista

develop a machine learning algorithm that predict the resignation of employees insides Sofrecom and develop a web app that can allows the visualization of the different employee’s information In Sofrecom Design and development of a machine learning Platform

Sofrecom

Candidato de entrevista anónimo en París

Experiencia negativa
Solicitud

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Sofrecom (París) en Mar 2019

Entrevista

Etape 1 : Entretien téléphonique avec un chargé de recrutement Etape 2 : Entretien physique avec le même chargé de recrutement Etape 3 : Entretien téléphonique avec un responsable de la practice Etape 4 : Echange téléphonique avec un opérationnel de la practice Etape 5 : Entretien physique avec le même responsable de la practice + cas pratique Etape 6 : Entretien physique avec un responsable du cabinet A la fin de ces 6 étapes interminables et redondantes qui ont pris presque 3 mois, et après plusieurs relances, le chargé de recrutement me contacte pour m'annoncer que j'ai un profil trop junior. Comme assez bien présenté sur mon CV, donc fait connu avant d'avoir été prise en entretien, je suis effectivement fraîchement diplômée. Je trouve ca inadmissible de refuser un candidat au bout de 6 entretiens pour un fait connu avant même de le recevoir en entretien. Cela témoigne je trouve d'un manque de considération pour les candidats potentiels.

A 5 personas les resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo en Buenos Aires

Solicitud

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Sofrecom (Buenos Aires) en Jan 2019

Entrevista

Fue un proceso ameno. Me cometaron sobre los distintos proyectos que tenían y las industrias en las que trabajaba. Al principio no supe bien para que proyecto iría pero luego pude descubrirlo

Empleado anónimo en París

Solicitud

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Sofrecom (París)

Entrevista

Processus de recrutement prends beaucoup de temps, un mois entre le premier et le deuxieme. 3 entretiens au total : RH, un manager et le chef de projet. Réponse rapide après le dernier entretien

Viendo 1 - 10 de 21 Entrevistas
Canal de RSS</>Insertar