Preguntas de entrevista para Santander Río

Reclutamiento en universidades8%
2,9

Entrevistas para los principales empleos en Santander Río

Empleado anónimo en Río de Janeiro

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Santander Río (Río de Janeiro) en mar 2021

Seleção de curriculos atraves do site, entrevista com Rh via telefone, teste comportamental e teste de conhecimento, entrevista com gestor, recebe os resultados tanto pela plataforma, como também via e-mail

• Objetivos, planos de 5 anos, como lida sob pressão

Acudí a una entrevista en Santander Río

Dicen tener un proceso de selección ágil pero para mi no es tan así. Las preguntas están mas enfocadas en CI/CD, por lo que intuyo que no están muy dispuestos a capacitar gente. Las contrataciones son tercerizadas, privando al colaborador de los beneficios del gremio bancario (aumentos, bonos, etc.).

Santander Río

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Santander Río

Un examen , una entrevista normal y una entrevista tecnica la cual consistia en experiencia previa y resolucion de problemas tipo universidad, realizar un tablero de ajedrez en x lenguaje

Santander Río

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Santander Río (Buenos Aires) en abr 2020

Fue muy profesional y buena lamentablemente no me dieron el trabajo pero me dio la impresión que es una empresa bastante linda para trabajar y me gustaría intentar aplicar para otra entrevista en un futuro

Santander Río

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Santander Río (Buenos Aires) en mar 2020

Entrevistas grupales, muy entretenidas donde te observan como te manejas y relacionas en un ambito de trabajo, te presentas y jugas juegos en grupo. La primera fue en un lugar tercerizado de recursos humanos y despues fue en el Edificio de Santander Rio Argentina

Santander Río

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Santander Río (Buenos Aires) en feb 2020

la entrevista fue muy buena y la entrevistadora me escucho y hubo buen entendimiento entre ambos, ellos te explican como es Santander y despues vos les explicas como sos vos, para ver si es indicado el trabajo.

Santander Río

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Santander Río (Buenos Aires) en ene 2020

La verdad muy mala, quieren convertirse en un banco digital y no les da el cuero. Es una jungla en lugar, no la recomiendo. Deberian tener proceso de entrevistas mas corto, la remuneracion es acorde al mercado. Recursos Humanos deberia mejorar las pruebas

Santander Río

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Santander Río (Buenos Aires) en sep 2019

3 interviews one with hr, one with team leader and one with the team leader and the manager, interviews where no technical but there where questions about the general view of markets and about how a bank works

• which type of risk does a bank try to control?

Santander Río

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Santander Río

It was a very long and tiring process in which, although I learned a lot, I arrived at the position, that is to say, on the first working day very exhausted by this process. Very stressful and I do not recommend it for further searches.

Candidato de entrevista anónimo en Mar del Plata

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Santander Río (Mar del Plata)

El proceso de selección fue mediante una entrevista con el gerente. Me pareció muy positiva pero no obtuve los resultados de como me había ido

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Santander Río

Analista
Analista De Recursos Humanos Senior (RRHH)
Telefonista Call Center
Senior Software Engineer