Preguntas de entrevista para San Martín, Suarez y Asociados

Otro100%
2,0

Entrevistas para los principales empleos en San Martín, Suarez y Asociados

San Martín, Suarez y Asociados

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en San Martín, Suarez y Asociados (Buenos Aires) en ene 2020

Es un estudio contable local, fue una entrevista sociodemográfica invasiva, te hacen preguntas irrelevantes para la posición, primero te dan para completar una encuesta con preguntas como cuáles tarjetas de crédito tenes, si tenes auto y que modelo, de qué trabaja tu familia... luego sigue la reclutadora con una entrevista excesiva te pregunta hasta dónde te vas de vacaciones... se entiende que quieran conocer sobre tu persona pero quizás es demasiado... llegas a sentirte incómodo, luego te piden que hables sobre tu primera experiencia laboral que poco tiene que ver con tu actualidad de hoy en vez de preguntarte sobre tus experiencias más recientes, después te dan unos test sobre contabilidad e inglés en lápiz y papel (Siglo XXI) muy mal formulados, mientras estás respondiendo la chica se va almorzar y te quedas solo merodeando por los pasillos, todo muy desprolijo, tendrían que cuidar un poquito más a los profesionales.

• ¿A donde te vas de vacaciones?

San Martín, Suarez y Asociados

Acudí a una entrevista en San Martín, Suarez y Asociados

Tres entrevistas; la primera con RRHH, es la más larga, varias preguntas y evaluaciones simples contables, de inglés y de redacción. La segunda es con el gerente o asociado del departamento y la última con el socio.

• Preguntas relacionadas fundamentalmente a la carrera (en caso de ser estudiante) y a experiencia previa.

¿Trabajas en San Martín, Suarez y Asociados? Comparte tus experiencias

San Martín, Suarez y Asociados logo