Preguntas de entrevista para Restorando

Actualizado el Dec 6, 2020

Entrevistas en Restorando

3.0

Entrevistas para los principales empleos en Restorando

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Restorando (Buenos Aires) en Jan 2020

Me postulé para The Fork (empresa de Tripadvisor que adquirió restorando) 1) Entrevista descontracturada con RRHH 2) Entrevista tecnca (aprox. 2hs) con referentes del área (Usan Pizarron y computadora propia del que se postula conectada a una pantalla)

• En el pizarron, en pseudo codigo o código, definir una función que dada una string devuelva el inverso de esa string.
  • Programar en tu computadora (conectada a una pantalla) un input que tome un string, y un boton que aplique esa función. Debe llamar a un endpoint o un servicio en un backend que dada el string, devuelva el reverso.
  • Preguntas típicas, por qué decidiste cambiar de trabajo, explicar todas las deciciones que fuiste tomando mientras ibas programando, que lenguaje de programación te gusta más, que fue lo mejor que hiciste y lo peor.

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Restorando (Buenos Aires)

Me llamaron para 2 entrevistas. La primera fue con RRHH a modo de presentación y la segunda fue con 2 jefas del sector un poco mas especifica. Descontracturada e informal, estuvo bastante bien. Entre una y otra entrevista paso un poco mas de una semana. Al finalizar la segunda esperé la devolución 2 semanas más (siendo el proceso de selección casi 1 mes) Finalmente llame yo para ver que novedades tenian y me dieron la noticia que no había quedado.

• La responsable de RRHH me pregunto si pudiera elegir un super-poder cual elegiría. Me resultó muy rara la pregunta, no entendí si era capciosa o qué.

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Restorando (Buenos Aires)

Tuve 2 entrevistas con diferencia de una semana cada una. La primera con RRHH y la segunda con superiores del sector. Fue amena, relajada e informal.

• Me preguntaron si pudiera tener un superpoder cual elegiría.

Candidato de entrevista anónimo en São Paulo,

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Restorando (São Paulo, )

Fiz uma entrevista com o RH junto com a gestora da vaga. Foram super simpáticas e amigáveis. Explicaram sobre a empresa, benefícios e diferenciais. Mas, até o momento não tive retorno.

• Por que eu gostaria de trabalhar em uma start up?

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Restorando en Feb 2016

Me contactaron por proyectos que tenía en github, todavía no había trabajado profesionalmente. Fue en una sala con vista a las oficinas y tuve un recorrido por el piso donde estaba trabajando el equipo. Tuve una sola entrevista donde no se llego a hablar de nada técnico.

• En qué área te gustaría trabajar? Cuánto pensarías cobrar? Cuántas horas? No hubo preguntas técnicas.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Restorando

Asistente De Marketing

¿Trabajas en Restorando? Comparte tus experiencias