Preguntas de entrevista para Full Stack Software Developer de Restorando

Actualizado el 23 ene 2020

Se encontró 1 de más de 5 entrevistas

Entrevistas en Restorando

2,0

Entrevistas para los principales empleos en Restorando

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Restorando (Buenos Aires) en ene 2020

Me postulé para The Fork (empresa de Tripadvisor que adquirió restorando) 1) Entrevista descontracturada con RRHH 2) Entrevista tecnca (aprox. 2hs) con referentes del área (Usan Pizarron y computadora propia del que se postula conectada a una pantalla)

• En el pizarron, en pseudo codigo o código, definir una función que dada una string devuelva el inverso de esa string.
  • Programar en tu computadora (conectada a una pantalla) un input que tome un string, y un boton que aplique esa función. Debe llamar a un endpoint o un servicio en un backend que dada el string, devuelva el reverso.
  • Preguntas típicas, por qué decidiste cambiar de trabajo, explicar todas las deciciones que fuiste tomando mientras ibas programando, que lenguaje de programación te gusta más, que fue lo mejor que hiciste y lo peor.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Restorando

Asistente De Marketing

¿Trabajas en Restorando? Comparte tus experiencias