Preguntas de entrevista para Asistente De Marketing de Restorando

Actualizado el 10 ene 2018

Entrevistas en Restorando

3,0

Entrevistas para los principales empleos en Restorando

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Restorando (Buenos Aires)

Me llamaron para 2 entrevistas. La primera fue con RRHH a modo de presentación y la segunda fue con 2 jefas del sector un poco mas especifica. Descontracturada e informal, estuvo bastante bien. Entre una y otra entrevista paso un poco mas de una semana. Al finalizar la segunda esperé la devolución 2 semanas más (siendo el proceso de selección casi 1 mes) Finalmente llame yo para ver que novedades tenian y me dieron la noticia que no había quedado.

• La responsable de RRHH me pregunto si pudiera elegir un super-poder cual elegiría. Me resultó muy rara la pregunta, no entendí si era capciosa o qué.

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Restorando (Buenos Aires)

Tuve 2 entrevistas con diferencia de una semana cada una. La primera con RRHH y la segunda con superiores del sector. Fue amena, relajada e informal.

• Me preguntaron si pudiera tener un superpoder cual elegiría.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Restorando

Asistente De Marketing

¿Trabajas en Restorando? Comparte tus experiencias