Preguntas de entrevistas para Renault | Glassdoor.com.ar

Difícil
Fácil

Entrevista para Vendedor

Empleado anónimo en Ramos Mejía

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Renault (Ramos Mejía).

Muy relajado y descontracturado, fueron sumamente amables conmigo y en la primer entrevista ya me dieron la bienvenida a la empresa. Quedaron en comunicarse para fijar el horario de las capacitaciones.

Entrevista para Coordinador De Mantenimiento

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Renault (Córdoba) en marzo de 2016.

El entrevistador llegó tarde. Poco formal. No había lugar previsto para la entrevista. Poco claro el rol solicitado en la búsqueda. Tampoco fue claro como seguía el proceso. Más de lo mismo de lo que hay en Córdoba

Entrevista para Gerente De Post Venta

Empleado anónimo en Zacatecas, Zacatecas (México)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Renault (Zacatecas, Zacatecas (México)).

El proceso de selección fue en primer lugar por parte de la persona encargada de RH y después por el director comercial, se evaluaron las habilidades

Negociación

No negocie, ya estaba establecido

Entrevista para Vendedor Comercial

Empleado anónimo en San Justo, Buenos Aires

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Renault (San Justo, Buenos Aires).

Me parecio bueno,lo único bueno que tuvo todo el trabajo fue la entrevista preguntaron cosas con sentido y ponían a prueba tu capacidad para responder con fácilidad

Negociación

Me preguntaron cuanto quería cobrar y si me conformaba con eso

Entrevista para Secretaria Administrativa

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Renault.

Fue una buena experiencia. El cuerpo de recursos humanos fue muy atento y éramos pocas personas para ser entrevistadas. Bastante expeditivo (aprox 10 minutos).

Entrevista para Operador De Fabrica

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 7 semanas. Acudí a una entrevista en Renault (Córdoba).

Fue muy interesante porque nunca habia tenido una entrevista para ingresar a una empresa tan grande. Fue intensa y exigente pero la verdad es que valio la pena.

• Que esperas de la empresa? Del puesto de trabajo.   1 respuesta

Negociación

No. Se daba la opcion de elegir medio tiempo o tiempo completo y ellos despues seleccionaron medio tiempo.

Entrevista para Jefe De Unidad Operativa

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Renault (Córdoba).

Fue bastante rápido, algo fuera de lo común. Los jefes de ese momento conocían mí trabajo realizado en otra empresa lo cual facilito mucho las cosas

Negociación

Si negocie y me fue bien

Entrevista para Consultor

Empleado anónimo en Barreiras, Bahia (Brasil)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Renault (Barreiras, Bahia (Brasil)).

tranquilo, foi perguntado o necessario para vaga...nao impos nda de mais , que venha a dificultar o processo de entrevista. .. gostei fui bem tratado

Entrevista para Apprenti

Dépos du dossier de candidature sur le site de l'entreprise. Et ensuite, entretien d'embauche avec le N+1. Il y a ensuite une journée dédiée à la signature du contrat ainsi que la communication des informations concernant l'entreprise pour les nouveaux.

10.

Entrevista para Apprenti

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Renault.

J'ai envoyé mon CV sur le site internet Renault et j'ai été contacté 1 mois après pour un entretien.
    Tout se passait bien , et 3 semaines après on me dit qu'ils m'auraient choisis mais mon rythme d'alternance ne leur correspondait pas

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta