Preguntas de entrevista para RedLink

Entrevistas en RedLink

Otro20%
Reclutamiento en universidades20%
2,6

Entrevistas para los principales empleos en RedLink

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en RedLink

Se contactan vía mail mediante un intermediario que te da un ejercicio a hacer y si quedas seleccionado se contactarán desde la empresa para realizar ya una entrevista por videollamada

• Por qué te postulas para el puesto Que super héroe encaja más con tu personalidad

Acudí a una entrevista en RedLink

Entrevista con consultora y luego grupal con profesionales de la empresa. Super profesionales y buena onda. Se nota que es un ambiente comodo para trabajar. Hay mucho compromiso de parte de la empresa por que aprendas.

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en RedLink (Buenos Aires) en ago 2020

Un proceso excelente mediante video conferencia grupal en el cual fueron evaluados los aspirantes uno a uno mediante ciertas preguntas por parte de los reclutadores internos de la empresa y con una respuesta de los resultados obtenidos muy rapidamente luego de haber finalizado la misma, valorando mucho que todos los aspirante contaban con poca experiencia en banca, dándote la posibilidad de capacitarte

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en RedLink (Buenos Aires) en oct 2019

Dos assessments previos, uno general y otro con líderes de sectores. Luego de la primera entrevista, en cuya preselección había unas 25 personas, llegó por mail un examen de personalidad y lógica. Ambas entrevistas fueron grupales y se llegó a un grupo de 8 personas.

• Presentación por medio de una foto elegida entre varias.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en RedLink (Buenos Aires)

Son dos entrevistas. Dos días distintos, donde en el primero éramos 50. La dinámica del primer día fue muy buena y totalmente distinta a la forma convencional de entrevista que estamos acostumbrados. Eran muchos ejercicios parecidos a una clase de teatro y mucho de interactuar con los aspirantes. Pasé el primer día y ahora estoy ansioso esperando a mañana que es la segunda y última entrevista que dura todo un día entero!

Candidato de entrevista anónimo en `Ammān

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en RedLink (`Ammān) en jun 2017

First, I had a phone interview. They asked some oop questions. After passing it, I had a technical interview, they asked me to solve some programming chanllenge, then they asked some questions about Java EE, HTML, CSS, JavaScript, Mongo DB, HTTP, and Restful web services. After passing this interview, I had a third one with someone from their Greece branch, he asked about my graduation project, design patterns, and some data structures problem solving challenges.

¿Trabajas en RedLink? Comparte tus experiencias