Preguntas de entrevista para Rappi

Actualizado el 11 jun 2021

Entrevistas en Rappi

2,7

Entrevistas para los principales empleos en Rappi

Rappi

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Rappi

Te bajas la app y ya estás adentro te piden muy poco si tenés todos los papeles al día ya podés empezar a trabajar ya estás activo cuando presentas la documentación en la spp

• No no te hacen preguntas te piden los papeles

Candidato de entrevista anónimo en São Paulo,

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Rappi (São Paulo, ) en abr 2021

A entrevista foi remarcada 3 vezes,( ps: sempre remarcada minutos antes da mesma), e quando chegou o dia que realmente aconteceu. A gestora estava totalmente perdida sobre o processo, ficava perguntando sobre, e quais etapas eu já havia passado. Mostrou total descaso e sem atenção . Por ter sido uma etapa final, não teve empatia por parte da empresa e sem nenhum feedback sobre o processo, simplesmente um feedback automático .

• O porque que você escolheu o processo seletivo da Rappi e se ja conhecia a mesma.

Acudí a una entrevista en Rappi

Para a realização da entrevista foi marcado um horário e enviado um link do google meets. Durante a entrevista primeiramente aconteceu uma parte de apresentação do entrevistador e do entrevistado, depois a apresentação de um business case previamente enviado no email do candidato e por fim algumas perguntas comuns em entrevista de emprego.

• Se apresentar, contar sobre a sua trajetória, 2 qualidades e 2 defeitos, uma pessoa párea a você (um colega, amigo) que te inspira.

Acudí a una entrevista en Rappi

Very friendly process but at the same time is really demanding. Also, they expect you to answer all the questions in a professional way so you need to do some research on their numbers before the interview. They will take you to the limit, to check how you react to pressure and its relevant due to their work ethic.

• Why do you want to work here? What salary do you expect? What do you expect if you get admitted? What sources of income Rappi has?

Acudí a una entrevista en Rappi

en primer lugar tengo que registrarme mediante la app y hay veces demoran en aceptarte, una vez te acepten tiene que haber una evaluación y puede demorar mucho, tambien te llegan a cobrar de algunos productos que ellos venden, aunque es nuestra herramienta de trabajo.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Rappi

Muy bueno y dinámico, las personas son bastante agradables, me realizaron tres entrevistas con personas de distintas partes de Latinoamérica, por lo que me fascino ese ambiente intercultural.

Candidato de entrevista anónimo en Bogotá, Bogota

El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Rappi (Bogotá, Bogota)

Apliqué por Lever a una vacante y me parece un sistema bueno ya que es muy rápida la aplicación. Me llamaron de RH y me hicieron unas preguntas, me dijo la chica que tendría entrevista con el Manager y así fue. La entrevista fue muy sencilla y chevere y el manager fue amable. Lo único pésimo es que jamás me contactaron de nuevo (aún cuando el manager dijo que lo harían), me parece irrespetuoso que no puedan enviar un correo diciendo que no quedé. Uno dedica el tiempo en el proceso y esas actitudes denotan poco respeto hacia quienes aplicamos.

Rappi

Candidato de entrevista anónimo en Fortaleza,

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Rappi (Fortaleza, ) en feb 2021

Encontrar 8 produtos em 10 minutos. O recrutador não deu a mínima atenção para os selecionados, estava entretido conversando no celular da hora que começou até o momento que terminou O recrutador não deu a mínima atenção para os selecionados, estava entretido conversando no celular da hora que começou até o momento que terminou

• Entrevista no whatsapp. Vivência com aplicativos Teste de campo em um supermercado
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Rappi

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Rappi en feb 2021

Proceso muy largo y lleno de incertidumbre, me agendaron muchas entrevistas técnicas en las que me preguntaban lo mismo (resolver un problema). RRHH solo hablo conmigo una vez y tuve que preguntarles a los desarrolladores que me entrevistaban que seguía en el proceso pero nadie me daba razón exacta.

• En su mayoría preguntas de diseño de aplicaciones a nivel de arquitectura

Candidato de entrevista anónimo en São Paulo,

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Rappi (São Paulo, ) en feb 2021

simples e dinâmico cheguei e veio uma moca explicar como seria o teste que foi já com intuito de ver como seria o trabalho, fizemos um teste comprando as mercadorias e separando , contou o tempo e a agilidade de todos os participantes

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Rappi

Backend Developer
Senior Sales Manager