Preguntas de entrevista para Backend Developer de Rappi

Actualizado el Jan 19, 2021

Entrevistas en Rappi

Otro17%
3.4

Entrevistas para los principales empleos en Rappi

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Rappi

El proceso duro 2 meses, muy probablemente por la pandemia, consistió en 1 prueba técnica y 2 entrevistas. La prueba técnica fue en codewars, la primer entrevista fue con el jefe de equipo y la segunda con el manager .

• Una prueba de código, 5 preguntas de teoría y una de sql.
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Rappi

Acudí a una entrevista en Rappi

Lo primero que te hacen es un test de 5 preguntas en hack rank, si te va bien, te contacta alguien de HR. Si al de HR le parece interesante tu perfíl, te agendan entrevista técnica y si te va bien, te envían propuesta.

• Microservicios Java DIferencias entre versiones de java Solucionar un reto de Rappi mediante arquitectura

Candidato de entrevista anónimo en Bogotá, Bogota

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Rappi (Bogotá, Bogota) en Jun 2020

Hackerrank Test + Interview with two devs. One of the guys was very rude trying to appear intelligent while exasperated at the same time. After weeks, they will ghost you and will provide zero feedback. In general a bad experience

Rappi

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Rappi en Dec 2019

4 ejercicios en hacker rank bastante complejos a resolver en cualquier lenguaje . Los 3 primeros eran netamente de codigo y el 4 era una revisión de un código PHP

Empleado anónimo en Bogotá, Bogota

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Rappi (Bogotá, Bogota) en May 2019

First was a Hackerrank test, next was a call with HR where we talked about my working experience, next was two technical interviews with different teams and finally I receive an offer.

Rappi

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Rappi (Buenos Aires) en Nov 2018

Pesimo proceso, test de algoritmos de aproximadamente 3 horas mas un refactor que se te daban 24 horas que corrian seguido al anterior test. Los ejercicios son cambiados con poca frecuencia, a veces se a limitado las opciones de lenguajes, lo cual es reprochable.

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Rappi (Ciudad de Mexico) en Jan 2017

Got contacted through StackOverflow asking for an interview. I had one onsite interview with programmers in Mexico offices, then a programming test consisted in 3 parts it's not very difficult. Then, I had a call in hangouts with a manager from Colombia. After 2-3 days HR contacted me to extend an offer.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Rappi

Backend Developer
Senior Sales Manager