Preguntas de entrevista para Rapipago

Actualizado el 24 de jun. de 2022

Entrevistas en Rapipago

En persona67%
2,2

Entrevistas para los principales empleos en Rapipago

Rapipago

Acudí a una entrevista en Rapipago

Preguntas y días de prueba, malísima atención, todos de mal humor, sueldos bajos, nada para destacar, era un Rapipago ubicado en el centro de la ciudad de Salta y concurría mucha gente, la mayoría de las veces capacitaban personas y luego las despedían para capacitar a otras y así no pagar.

• Sabes usar computadoras, sabes registrar?

Rapipago

Me postulé en persona. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Rapipago en mar. 2022

Fueron preguntas muy fáciles, ni siquiera sé si fue una entrevista formal. Lamentablemente no acepte porque ya había conseguido un trabajo. Tal vez si llamaran para avisar con tiempo y no a último momento.... hubiera aceptado el puesto.

Rapipago

Acudí a una entrevista en Rapipago (Buenos Aires)

El proceso fue muy largo . Las entrevistas clásicas y claras. La primera con RRHH, segunda con Gerente de area, tercera con compañeros y cuarta con el director. Las preguntas fueron en base a mi experiencia profesional y algunas consultas para resolver en el momento sobre determinadas situaciones.

• Que harías ante tal o cual situación? Hablanos sobre tu experiencia Por que nos elegis? Por que buscas un cambio?

Rapipago

Candidato de entrevista anónimo en Neuquén

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Rapipago (Neuquén) en ene. 2018

Te comentan lo que vas a realizar en rasgos generales. Y charlan de cuánto podés llegar a ganar. Ellos quieren saber si tenés conocimiento porque sino, no sos un gran candidato.

Candidato de entrevista anónimo en Río Cuarto

Me postulé en persona. El proceso tomó 9 meses. Acudí a una entrevista en Rapipago (Río Cuarto) en jul. 2017

La entrevista fue muy dinámica, de forma amable y paciente ya que era mi primera entrevista laboral. En ningún momento me sentí nerviosa, la persona que me entrevista me hizo sentir muy cómoda. Un lugar totalmente recomendable para trabajar

• Como se compone mi familia. Experiencia laboral. Examen de imágenes de psicologia

¿Trabajas en Rapipago? Comparte tus experiencias

Rapipago logo