Preguntas de entrevista para Quales Group

Agencia de empleos25%
3.8

Entrevistas para los principales empleos en Quales Group

Quales Group

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Quales Group (Buenos Aires) en Nov 2020

Primero pase por una entrevista donde hablábamos de mi para conocernos mas personalmente, en la segunda entrevista hablamos sobre mis habilidades y me dieron un Challenge , En la tercera entrevista di una presentación y 1 semana después me llamaron para contratarme.

• Cual seria tu trabajo ideal, Que rol cumplís en tu grupo de amigos, Como sentís que podrías ayudar a la empresa.

Quales Group

Me postulé en línea. El proceso tomó 6 días. Acudí a una entrevista en Quales Group (Buenos Aires)

Fui contactado por LinkedIn, para convenir en una llamada telefónica. Esperaron a que yo pueda hablar con ellos para llamarme, lo cual me pareció muy cooperativo y amable.

• Me pareció bueno que preguntarán disponibilidad horaria en lugar de directamente tirar "el trabajo es entre tal y tal hora, x días a la semana"

Quales Group

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Quales Group (Buenos Aires)

El proceso me pareció excelente. Evaluación concreta, líderes idóneos, feedback constante. Interés real, y consejos entre una entrevista para tener mayor seguridad que realmente son cosas que uno se lleva para toda su carrera profesional.

• Cómo te imaginás la experiencia laboral ideal?

Quales Group

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Quales Group (Buenos Aires) en Jan 2017

Muy corto. Claro, siempre muy atentos durante todo el proceso. El contacto se hacia por tel y siempre me mandaban un mensaje antes para saber si estaba disponible para hablar. Al finalizar me pidieron que los evalúe. Me pareció excelente que les interese cómo me sentí para mejorar.

¿Trabajas en Quales Group? Comparte tus experiencias

Quales Group logo