Preguntas de entrevistas para PwC | Glassdoor.com.ar

Difícil
Fácil

Entrevista para Consultor Senior

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en PwC (Ciudad de México (México)).

Considero que fue un proceso bastante demorado, pues desde la primera entrevista hasta que entré a la empresa pasaron tres meses, de hecho desde la primera entrevista a la segunda pasó mes y medio, de hecho yo creí que ya la vacante había sido cubierta.

• Ya en la entrevista final directamente con un socio líder de una industria ciertamente me cuestionó cosas sobre mediciones de marketing que me sorprendieron que supiera.   1 respuesta

Negociación

Pues debo confesar que estaba novato y pedí un sueldo que yo sabía que estaba en el rango de lo que iban a pagar y obviamente aceptaron, pero el problema es que yo no dije que los quería libre, entonces claramente me lo dieron bruto y obviamente era menos dinero.

Entrevista para Associate

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en PwC (Ciudad de México (México)).

El proceso de selección es muy dinámico, después de realizar las pruebas técnicas y de ingles, te citan en las oficinas de PwC para realizar una dinámica de grupo junto a otros 5–7 candidatos más. Esta tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente y consta de distintas partes:

1. Presentación: Cada candidato se presenta (Nombre, carrera, universidad, actividades sobresalientes dentro de la universidad o si has trabajado antes, dentro del trabajo y el motivo por el cuál te gustaría trabajar en PwC, te presentan sus valores e historia y te piden seleccionar con que valor de la firm te sientes más identificado y porque.)

2. Lectura de un caso/proyecto: Se reparte a cada candidato una información sobre un tema determinado (específico a cada línea de negocio), teniendo cada uno una información diferente o descripciones de diferentes proyectos.

3. Exposición: Se procede a trabajar en equipo para intentar llegar a la mejor solución juntos.Esto dura 30 min masomenos

Posteriormente, como el trabajo es en equipo, el equipo expone el proyecto que les ha tocado y la forma en la que brindarían la solución o explicación de ese proyecto a un cliente de PwC.

Negociación

No es posible negociar, debido a que los sueldos se encuentran tabulados según el puesto al que vayas a entrar pero son muy buenos sueldos y prestaciones.

Entrevista para Auditor

Candidato de entrevista anónimo en Olivos

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Olivos).

Examen de lógica ingles y contabilidad básica, luego de superar esa una instancia grupal para presentarnos y saber más del puesto acorde que se ofrecía. En general es una entrevista sin nada raro.

Entrevista para Auditor

Entrevista grupal, de unas 3 horas. Te hacen preguntas sobre vos, tenés que presentarte. Hay un juego acerca de una farmacia para evaluar como te desenvolves. Y te hacen 3 tests, 1 de contabilidad, otro de inglés y otro de lógica

Entrevista para Auditor

Empleado anónimo en Veracruz, Veracruz (México)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Veracruz, Veracruz (México)).

Muy bueno, son muy abiertos y tratar de que todo el proceso de admisión sea amigable y lo más corto posible, es muy recomentable ya que esta compañía sabe hacerlo muy bien

• Por lo regular son preguntas acerca de como enfrentarías cierta situación laboral en específico, considero que en este tipo de compañías más que buscar cierto conocimiento se enfocan en perfiles de personas, factoras como su forma de pensar y analizar problemas y desafíos.   Responder pregunta

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en PwC (Ciudad de México (México)).

Es fácil entrar en un puesto de auditor, el problema es mantenerse, no todos están hechos para una vida de explotación laboral y subremunerado.

7. Útil (2)

Entrevista para Auditor Trainee

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires).

Fue mi primer entrevista grupal que tuve en mi vida por lo que no sabía que esperar. Éramos solo 3 personas (incluyendome). La entrevista fue larga (3-4hs) pero sencilla. Varios test.

• Elegí una frase que te identifique y decinos porqué te identificas con la misma   Responder pregunta

Entrevista para Senior

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en PwC.

Rápido, 15 días en el proceso de reclutamiento. La entrevista es con un representante de RRHH y el socio o gerente del sector. El proceso es preciso y quizás deciden si te contratan o no en la primera entrevista.

• Preguntan por tu experiencia, dependen del sector, enfatizan el conocimiento técnico.   Responder pregunta

Entrevista para Senior

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires) en enero de 2015.

Tres instancias: Primera telefónica con rrhh; luego grupal con otros candidatos y rrhh; luego con socio del área en donde te explica breve mente los objetivos del area. Preguntas básicas de cualquier entrevista de trabajo, se pasa fácilmente.

10.

Entrevista para Analista

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires).

Bueno, bastante exigente. Fue grupal y no se si te podes podes mostrarte tanto como en una entrevista individual. Evaluan conocimientos genrales

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta