Preguntas de entrevistas para PwC | Glassdoor.com.ar

2,9

Difícil
Fácil

Entrevista para Consultor Senior

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en PwC (Ciudad de México (México)).

Considero que fue un proceso bastante demorado, pues desde la primera entrevista hasta que entré a la empresa pasaron tres meses, de hecho desde la primera entrevista a la segunda pasó mes y medio, de hecho yo creí que ya la vacante había sido cubierta.

• Ya en la entrevista final directamente con un socio líder de una industria ciertamente me cuestionó cosas sobre mediciones de marketing que me sorprendieron que supiera.   1 respuesta

Negociación

Pues debo confesar que estaba novato y pedí un sueldo que yo sabía que estaba en el rango de lo que iban a pagar y obviamente aceptaron, pero el problema es que yo no dije que los quería libre, entonces claramente me lo dieron bruto y obviamente era menos dinero.

2. Útil (1)

Entrevista para Auditor

Candidato de entrevista anónimo en Olivos

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Olivos).

Examen de lógica ingles y contabilidad básica, luego de superar esa una instancia grupal para presentarnos y saber más del puesto acorde que se ofrecía. En general es una entrevista sin nada raro.

3. Útil (3)

Entrevista para Auditor Trainee

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires).

Fue mi primer entrevista grupal que tuve en mi vida por lo que no sabía que esperar. Éramos solo 3 personas (incluyendome). La entrevista fue larga (3-4hs) pero sencilla. Varios test.

• Elegí una frase que te identifique y decinos porqué te identificas con la misma   Responder pregunta

Entrevista para Analista

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires).

Bueno, bastante exigente. Fue grupal y no se si te podes podes mostrarte tanto como en una entrevista individual. Evaluan conocimientos genrales

Entrevista para Junior

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires).

Fue una entrevista grupal en donde nos hicieron interactuar entre los candidatos. Eramos 10 hombres no habían mujeres. Nos pidieron que llevemos la cantidad de materias que teníamos aprobadas y el cv impreso. Una vez que nos presentamos y que cada uno haya expuestos sus expectativas nos hicieron completar una planilla con distintas preguntas (preferencias personales como por ej quien es el mejor jugador del mundo rta Messi) y luego había que debatir en grupo y había que elegir una.

• Con que frase cerrarías esta entrevista?   1 respuesta

6. Útil (1)

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Bogotá, Distrito Capital (Colombia)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en PwC (Bogotá, Distrito Capital (Colombia)).

- Entrevista con el profesional de RH sobre la experiencia en otros cargos
    - Pruebas piscotécnicas a cargo del personal de Rh
    - Pruebas técnicas acorde al cargo elaborada por el Gerente Senior
    - Entrevista con el Gerente Senior a cargo
    - Entrevista con el Socio

• - Revisión del currículo a profundidad
      - Problemas y soluciones desarrolladas en otros trabajos
      - Experiencia en venta de servicios
      - Conversación en Inglés para observar el desempeño en el idioma   Responder pregunta

Entrevista para Auditor Senior

Empleado anónimo en Barcelona (España)

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Barcelona (España)).

Realicé una entrevista personal con el Gerente y otra con el responsable de Recursos Humanos. El ambiente fue muy agradable y tranquilo. En mi caso ya había trabajado varios años en un trabajo similar por lo que las entrevistas se basaron principalmente en mi experiencia previa y mis habilidades profesionales.

8. Útil (1)

Entrevista para Auditor Interno

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires).

Me reclutaron por mail, luego hubo una llamada telefonica para coordinar una entrevista grupal que fue bastante larga con test de lógica y actividades

9. Útil (1)

Entrevista para Auditor Junior

muy bueno, quiso saber mucho de nosotros y de como nos comportamos con semejantes a la hora de trabajar en equipo, tanto el test tecnico como el logico son bastante normales no hay problemas en resolverlos

10. Útil (2)

Entrevista para Joven Profesional

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires).

Para ser una big four, recibió a mucha gente por enero y febrero, en los cuales se concentran los picos más altos de trabajo como de estrés y tensión.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta