Preguntas de entrevista para Provincia Microempresas S.A.

Actualizado el 3 nov 2018

Entrevistas en Provincia Microempresas S.A.

3,0

Entrevistas para los principales empleos en Provincia Microempresas S.A.

Provincia Microempresas S.A.

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Provincia Microempresas S.A. (Buenos Aires)

Es un proceso bien organizado, de instancias grupales, a medida que avanzas quedan menos candidatos. Se evaluan aptitudes para el puesto y habilidades de trabajo en equipo. Es importante mostrarse entusiasta.

• Las preguntas en general apuntan al perfil del candidato y su estilo de vida

Provincia Microempresas S.A.

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Provincia Microempresas S.A. (Buenos Aires)

Fueron muchas entrevistas más una prueba lógico matemática más un psicotécnico. Se hizo muy largo, pareciera que iba a entrar en la NASA....

A 4 personas les resultó útil esta entrevista

Provincia Microempresas S.A.

Rapido, pero avisaron un jueves a las 18 hs, y el lunes teníamos que comenzar a trabajar, entrevistas distintas a todas, no te preguntaban acerca del cv sino de vos.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Provincia Microempresas S.A.

Ejecutivo Comercial

¿Trabajas en Provincia Microempresas S.A.? Comparte tus experiencias