Preguntas de entrevista para Practia

Actualizado el 14 jul 2021

Entrevistas en Practia

Otro8%
2,8

Entrevistas para los principales empleos en Practia

Practia

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en oct 2019

Mi experiencia con Practia fue muy negativa debido a que tuve una serie de entrevistas para un puesto de PM, comenzando por una persona de capital humano, luego 2 entrevistas con gerentes y una entrevista final con el cliente para el cual iba a trabajar, finalizadas las entrevistas me confirman por escrito mi ingreso y me solicitan que les informe la fecha más próxima en la que podía comenzar a trabajar con ellos, acordamos la fecha y me envian a hacer el examen preocupacional y psicotécnico. Con todas las etapas superadas renuncio a mi antiguo trabajo aguardando la semana siguiente el comienzo de mis actividades en Practia, pero 3 dias antes del ingreso me llaman para comunicarme que se había suspendido mi ingreso por un tema interno de ellos que debieron reasignar recursos que estaban sin asignación, conclusión quedé desocupado por culpa de un mal manejo de la empresa a lo cual no me dieron ningún tipo de solución ni alternativa. Entiendo que pudo haber algún indicador en el preocupacional (ya que el psicotecnico estaba bien porque me lo informaron en el momento) que podria hacerlos cambiar de opinión pero nunca me fue comunicado, es solo una suposición. La única respuesta es que por el momento no tenian busquedas para mi perfil, lo cual no es cierto porque permanentemente estan publicando busquedas de PM, puesto al cual era candidato. Conclusión, si pueden elegir no trabajen para Practia, no son confiables, no son claros y los sueldos que ofrecen son lamentables para lo que es el mercado de tecnología.

• Fue una charla general acerca de mi formación y experiencia.
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Practia

Acudí a una entrevista en Practia

30min interview with HR manager and junior/senior solicitor. Asked lots of personal questions about how you cope with conflict and stress. No questions on substantive law. Asked about times we have made mistakes in previous employment and how we would deal with making mistakes in a law firm.

• What would your previous employer say about you?

Practia

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en jul 2019

Agradable y cordial la atención de la entrevistadora, son muy comprensivos cuando se trata de hijos y tienen buena cultura de trabajo con muchas comunicaciones desde el área de capital humano.

• te preguntas sobre la Experiencia y el rol desempeñado, así como los factores de motivación profesionales y personal. así como las aspiraciones

Practia

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en mar 2019

3 Entrevistas. La de RRHH es para darte a conocer. Luego la del referente de area, para evaluar tu perfil y tus conocimientos (de manera muy general, basados solo en tu experiencia). Y la ultima y mas importante con el cliente a donde seras asignado.

• Experiencias en tus anteriores trabajos. Visión a mediano y largo plazo.

Practia

Me postulé en persona. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires)

Excelente, hay varias entrevista y al final puede ser con el cliente, hay exámenes preocupacionales y exámenes psicotecnicos y las personas que entrevistan son muy amables y dan respuestas claras.

• en que te gustaría trabajar? debilidades y fortalezas?

Empleado anónimo en San Miguel de Tucumán

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Practia (San Miguel de Tucumán) en jul 2018

Entrevista Grupal, que consiste en interpretar y resolver un problema aplicando Scrum, luego se realiza una entrevista técnica que consiste en responder al menos 20 preguntas sobre programación y conceptos de Diseño de Casos de Pruebas

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Practia

Data Scientist
Analista Funcional