Preguntas de entrevista para Project Manager (PM) de Practia

Actualizado el 7 feb 2020

Entrevistas en Practia

En persona50%
2,5

Entrevistas para los principales empleos en Practia

Practia

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en oct 2019

Mi experiencia con Practia fue muy negativa debido a que tuve una serie de entrevistas para un puesto de PM, comenzando por una persona de capital humano, luego 2 entrevistas con gerentes y una entrevista final con el cliente para el cual iba a trabajar, finalizadas las entrevistas me confirman por escrito mi ingreso y me solicitan que les informe la fecha más próxima en la que podía comenzar a trabajar con ellos, acordamos la fecha y me envian a hacer el examen preocupacional y psicotécnico. Con todas las etapas superadas renuncio a mi antiguo trabajo aguardando la semana siguiente el comienzo de mis actividades en Practia, pero 3 dias antes del ingreso me llaman para comunicarme que se había suspendido mi ingreso por un tema interno de ellos que debieron reasignar recursos que estaban sin asignación, conclusión quedé desocupado por culpa de un mal manejo de la empresa a lo cual no me dieron ningún tipo de solución ni alternativa. Entiendo que pudo haber algún indicador en el preocupacional (ya que el psicotecnico estaba bien porque me lo informaron en el momento) que podria hacerlos cambiar de opinión pero nunca me fue comunicado, es solo una suposición. La única respuesta es que por el momento no tenian busquedas para mi perfil, lo cual no es cierto porque permanentemente estan publicando busquedas de PM, puesto al cual era candidato. Conclusión, si pueden elegir no trabajen para Practia, no son confiables, no son claros y los sueldos que ofrecen son lamentables para lo que es el mercado de tecnología.

• Fue una charla general acerca de mi formación y experiencia.
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Practia

Me postulé en persona. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires)

Excelente, hay varias entrevista y al final puede ser con el cliente, hay exámenes preocupacionales y exámenes psicotecnicos y las personas que entrevistan son muy amables y dan respuestas claras.

• en que te gustaría trabajar? debilidades y fortalezas?

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Practia

Data Scientist
Analista Funcional