Preguntas de entrevista para Practia

Actualizado el 10 jun 2021

Entrevistas en Practia

2,8

Entrevistas para los principales empleos en Practia

Practia

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en mar 2021

Una entrevista grupal en zoom, aproxima damente quince aspirantes y seis personas evaluadoras... Entre 3 específicos del campo y 3 de recursos humanos Sectorizada en partes, primero hablan de la empresa, luego un actividad en grupos reducidos, luego se realiza otra actividad en grupos reducidos. Posteriormente, cada cual se presenta y cuenta un poco de sí y demás. Y por último, se realiza un evaluación técnica.

• ¿Cuales son tus hobbies? ¿A que sector de la industria te gustaría trabajar? ¿Donde vivís?

Acudí a una entrevista en Practia

Al parecer quedé, estaba por comenzar, y me llamaron para decir que al final no, sin explicaciones ni agregados. Los llamé yo para solicitar por favor si me podrían indicar que sucedió, me dijeron que me iban a confirmar el motivo, nunca me contestaron.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Practia

Son muy cordiales, ofrecen muchísimos beneficios que sirven para crecer tanto en lo personal como en lo profesional: como capacitaciones, certificaciones, inglés in company. La recruiter es muy amable, fue una charla muy amena.

• ¿Qué evaluas a la hora de elegir una propuesta?

Practia

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en oct 2020

Duro 30 minutos, se hablo un poco de todo lo que fui haciendo en la empresa que estoy, de mis habilidades, las herramientas que fui utilizando y los py en que participe.

Practia

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en sep 2020

Son bastante meticulosos, pero a la vez muy buena onda, me sentí cómoda con todas las preguntas que me hicieron. Cada vez que les escribí por alguna duda en el proceso, me respondieron rápido.

Practia

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en sep 2020

Me entrevistaron tres personas, antes de hacerme una propuesta de trabajo Recruiter, referente de agilidad dentro de la compañía y finalmente el CEO El onboarding fue digital 100% y muy ameno

Practia

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en feb 2020

Fue muy agradable, gente muy amable y respetuosa, me mantuvieron informada todo el tiempo sobre el proceso, y aún me contactan para ver cómo me siento en el día a día.

• En caso de no tener claros los conceptos de ejecución de una prueba; si te brindamos los parámetros la podrías diseñar y ejecutar?

Candidato de entrevista anónimo en La Rioja

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Practia (La Rioja) en ene 2020

Entrevista grupal, de aproximadamente 2 horas de duración. La entrevista comienza con la presentación de la empresa, después continua con la presentación de todos los entrevistados y culmina con los dos ejercicios propuestos.

• Ejercicio grupal en el que había que diseñar una página web y su versión móvil en base a los requerimientos dados y la parte técnica era un ejercicio de uml, uno de lógica, algunos conceptos sobre programación y una situación para plantear soluciones al problema propuesto

Practia

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en oct 2019

Mi experiencia con Practia fue muy negativa debido a que tuve una serie de entrevistas para un puesto de PM, comenzando por una persona de capital humano, luego 2 entrevistas con gerentes y una entrevista final con el cliente para el cual iba a trabajar, finalizadas las entrevistas me confirman por escrito mi ingreso y me solicitan que les informe la fecha más próxima en la que podía comenzar a trabajar con ellos, acordamos la fecha y me envian a hacer el examen preocupacional y psicotécnico. Con todas las etapas superadas renuncio a mi antiguo trabajo aguardando la semana siguiente el comienzo de mis actividades en Practia, pero 3 dias antes del ingreso me llaman para comunicarme que se había suspendido mi ingreso por un tema interno de ellos que debieron reasignar recursos que estaban sin asignación, conclusión quedé desocupado por culpa de un mal manejo de la empresa a lo cual no me dieron ningún tipo de solución ni alternativa. Entiendo que pudo haber algún indicador en el preocupacional (ya que el psicotecnico estaba bien porque me lo informaron en el momento) que podria hacerlos cambiar de opinión pero nunca me fue comunicado, es solo una suposición. La única respuesta es que por el momento no tenian busquedas para mi perfil, lo cual no es cierto porque permanentemente estan publicando busquedas de PM, puesto al cual era candidato. Conclusión, si pueden elegir no trabajen para Practia, no son confiables, no son claros y los sueldos que ofrecen son lamentables para lo que es el mercado de tecnología.

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Acudí a una entrevista en Practia

30min interview with HR manager and junior/senior solicitor. Asked lots of personal questions about how you cope with conflict and stress. No questions on substantive law. Asked about times we have made mistakes in previous employment and how we would deal with making mistakes in a law firm.

• What would your previous employer say about you?

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Practia

Data Scientist
Analista Funcional