Preguntas de entrevista para Practia

Actualizado el Jun 16, 2022

Entrevistas en Practia

Otro17%
2.8

Entrevistas para los principales empleos en Practia

Practia

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Practia en Jun 2022

Fue una entrevista grupal con alrededor de 30 personas, en la que nos teniamos que presentar de forma individual. Luego, nos separaron en grupos a hacer ejercicios y charlar entre nosotros para despues volver y ponerlo en comun con el grupo completo.

• Porque te interesa el puesto y presentarse. Luego unos ejercicios.

Practia

Acudí a una entrevista en Practia

Entrevista virtual sincrónica, si bien los puestos eran por separado la entrevista fue grupal Donde hubo presentaciones individuales, charla por parte de los entrevistadores, actividades grupales y luego, una evaluación técnica.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Practia en Apr 2022

El proceso consistió en una entrevista grupal, y un formulario, la entrevista era la interpretación de datos en gráficos y evalúan la forma que lo representas a estos, luego un formulario sobre preguntas de lógica, matemática, sql y algunos tecnicismo de BI

Practia

Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires)

Entrevista con actividades grupales y resolución de problemas de lógica. Plantear un problema y una soluciòn especificando cada paso a realizar para cumplir el objetivo en el menor tiempo posible

Practia

Candidato de entrevista anónimo en Reconquista

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Practia (Reconquista) en Sep 2021

Super entretenida, actividad rompe hielo, actividad grupal técnica (app MIRO, maquetado), actividad individual técnica (preguntas lógicas y armado de diagrama de uso simple -en caso de estar acostumbrado a leer requerimientos de clientes)

Empleado anónimo en La Plata

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Practia (La Plata) en Sep 2021

É um processo seletivo transparente, onde você conversa com o RH, Líder técnico e country mananger da empresa. Todos te passam a mesma visão da empresa e transparecia sobre o trabalho.

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Practia (São Paulo, ) en Sep 2021

Proceso bastante rápido, me realizaron 1 entrevista screening con RRHH y 1 entrevista conjunta con el Cliente y el supervisor por Practia. En todo momento recibí respuestas a mis dudas

Practia

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en Sep 2021

Entrevista grupal, los aspirantes son divididos en grupos donde interactuan solucionando desafios que se van presentando. Colaborativa, enfocada en observar detalles y en la calidad de lo transmitido al finalizar la consigna. Por ultimo un ejercicio individual en donde se ponen a prueba la creatividad y el ojo critico, de aproximadamente 15/20 min. Luego se da un feedback general y se procede a finalizar la entrevista.

Practia

Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires)

Una presentación de cada uno de los participantes, trabajos en equipo (a modo de juegos), preguntas de lógica y técnicas, explicaciones acerca de como funciona la empresa, lo que sigue en caso de quedar seleccionados y agradecimientos.

Practia

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en Jun 2021

Orientada a los rrhh, y un poco la parte técnica, se desarrollo de manera cordial, muy interesante, se dan a conocer y quieren conocerte. De la parte técnica, te dan a conocer los lenguajes con los que trabajan y te orientan al tipo de trabajo que realizan.

• ¿Cuál es tu punto fuerte o mejor habilidad?

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Practia

¿Trabajas en Practia? Comparte tus experiencias

Practia logo