Preguntas de entrevista para Practia

Actualizado el Sep 13, 2021

Entrevistas en Practia

Otro13%
2.8

Entrevistas para los principales empleos en Practia

Acudí a una entrevista en Practia

Una presentación de cada uno de los participantes, trabajos en equipo (a modo de juegos), preguntas de lógica y técnicas, explicaciones acerca de como funciona la empresa, lo que sigue en caso de quedar seleccionados y agradecimientos.

• Lógica, trabajo en equipo y preguntas personales

Practia

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en Jun 2021

Assessment de un grupo de 14 personas, charla fluida . Dividen en 3 partes, una presentación de la empresa, puestos y presentación de postulantes. Luego se realizan ejercicios interactivos como diseña una web que cumpla tales requisitos, y se finalizan con preguntas individuales.

• Te describen los 3 puestos posibles y te piden elegir el que mas te interesa

Practia

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en Jun 2021

Orientada a los rrhh, y un poco la parte técnica, se desarrollo de manera cordial, muy interesante, se dan a conocer y quieren conocerte. De la parte técnica, te dan a conocer los lenguajes con los que trabajan y te orientan al tipo de trabajo que realizan.

• ¿Cuál es tu punto fuerte o mejor habilidad?

Practia

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en Mar 2021

Una entrevista grupal en zoom, aproxima damente quince aspirantes y seis personas evaluadoras... Entre 3 específicos del campo y 3 de recursos humanos Sectorizada en partes, primero hablan de la empresa, luego un actividad en grupos reducidos, luego se realiza otra actividad en grupos reducidos. Posteriormente, cada cual se presenta y cuenta un poco de sí y demás. Y por último, se realiza un evaluación técnica.

• ¿Cuales son tus hobbies? ¿A que sector de la industria te gustaría trabajar? ¿Donde vivís?

Acudí a una entrevista en Practia

Al parecer quedé, estaba por comenzar, y me llamaron para decir que al final no, sin explicaciones ni agregados. Los llamé yo para solicitar por favor si me podrían indicar que sucedió, me dijeron que me iban a confirmar el motivo, nunca me contestaron.

Practia

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Practia en Jan 2021

3 interviews, una por teléfono con rrhh, otra por un meet y ya la siguiente fue con el encargado del sector, mi jefe sería. Fue bastante rápido y sin presiones.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Practia

Son muy cordiales, ofrecen muchísimos beneficios que sirven para crecer tanto en lo personal como en lo profesional: como capacitaciones, certificaciones, inglés in company. La recruiter es muy amable, fue una charla muy amena.

• ¿Qué evaluas a la hora de elegir una propuesta?

Practia

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en Oct 2020

Duro 30 minutos, se hablo un poco de todo lo que fui haciendo en la empresa que estoy, de mis habilidades, las herramientas que fui utilizando y los py en que participe.

Practia

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en Sep 2020

Me entrevistaron tres personas, antes de hacerme una propuesta de trabajo Recruiter, referente de agilidad dentro de la compañía y finalmente el CEO El onboarding fue digital 100% y muy ameno

Practia

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Practia (Buenos Aires) en Sep 2020

Son bastante meticulosos, pero a la vez muy buena onda, me sentí cómoda con todas las preguntas que me hicieron. Cada vez que les escribí por alguna duda en el proceso, me respondieron rápido.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Practia

Data Scientist
Analista Funcional