Preguntas de entrevista para Policía de la Ciudad

En persona50%
3,1

Entrevistas para los principales empleos en Policía de la Ciudad

Policía de la Ciudad

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Policía de la Ciudad (Buenos Aires) en ene 2021

Me realizaron un examen psicotecnico e intelectual, el cual tardó aproximadamente 2 horas, también nos realizaron un examen médico (pesó, altura etc) el examen psicotecnico es el de la persona abajo de la lluvia, el de inteligencia fueron los domino y después fueron alguna que otra preguntas personales como que es para vos la policia, que significa para vos un delincuente y etcétera

• Que sentiste a la hora del fallecimiento de un familiar cercano
A 12 personas les resultó útil esta entrevista

Policía de la Ciudad

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Policía de la Ciudad (Buenos Aires) en ene 2021

La primera instancia constó de examen psicotécnico, las personas que lo tomaron fueron bastante consideradas. La segunda instancia fue otro examen psicotécnico pero esta vez con imágenes y más psicológico. En la tercera instancia son los exámenes médicos y de laboratorio, te hacen hacer 12 horas de ayuno e ir con ropa cómoda. La cuarta instancia (a la cual no llegue) son los exámenes físicos, por lo que me contaron es un circuito fácil, abdominales y correr. Luego en la quinta etapa es un examen intelectual sobre la ciudad de Buenos Aires. La sexta y séptima etapa, por lo que leí en la guía de aspirantes, simplemente son para entregar los papeles y firmar, además de una entrevista de ambiente social.

• Por qué elegir la policía de la ciudad Qué es lo que te llevo a elegirla

Policía de la Ciudad

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Policía de la Ciudad (Buenos Aires) en mar 2019

Debes reunir varios requisitos para aprobar el ingreso al curso. Si accedes al curso, lo cual no es facil, tienes un año agitado de estudios y examenes. Si logras rendir el curso con exito y te recibes, debes estar 2 años mas de prueba (por asi decirlo)

A 7 personas les resultó útil esta entrevista

Policía de la Ciudad

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Policía de la Ciudad (Buenos Aires) en ene 2019

Precente curriculum en el establecimiento y me llamaron 3 días después para hacer una prueba de una semana donde me preguntaron si tengo experiencia en el rubro y si en algun momento lo ejersi, a lo cual yo respondí que si tengo experiencia

• Edad si tenía experiencia en er rubro , si estaba dispuesta a aprender

Policía de la Ciudad

Candidato de entrevista anónimo en [location]

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Policía de la Ciudad

todo correcto, no tuvimos ningun motivo por el cual quedamos descalificados no hubo feedback en ese sentido, y por tanto saber el motivo real de la descalificacion

A 17 personas les resultó útil esta entrevista

Policía de la Ciudad

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en persona. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Policía de la Ciudad (Córdoba) en nov 2017

La entrevista va en fases, comienza la intelectual que es una evaluación si la pasas vas al médico y psicológico el mismo día y si pasas al físico y de ahí comienzas, en si todo es bastante tenso pero en mi caso personal divertido. Me gusta la tensión y fue agradable.

A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Policía de la Ciudad

Desparejo y desordenado y con falta de criterio y falto la explicacion mas limpia de las cosas horarios y otras no se hablo con el personal

Policía de la Ciudad

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Policía de la Ciudad (Buenos Aires) en abr 2015

Tuve buen trato me hicieron varias entrevistas y un examen psico físico para chequear si estaba todo bien hasta que me contrataron b m y ya trabajo desde hace cinco años

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Policía de la Ciudad

Bombero
Oficial De Policía