Preguntas de entrevista para Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen y Martinez (PAGBAM)

Actualizado el 28 abr 2021

Entrevistas en Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen y Martinez (PAGBAM)

3,0

Entrevistas para los principales empleos en Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen y Martinez (PAGBAM)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen y Martinez (PAGBAM) en mar 2021

Comenzaron preguntandome de mi experiencia laboral, de mis hobbies y de mi intercambio. Fueron super amables y simpáticos. Eran 2 de los socios. Me preguntaron también qué pretendía de trabajar ahi. Se demostraban muy interesados en mis respuestas.

• Comenzaron preguntandome de mi experiencia laboral, de mis hobbies y de mi intercambio.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen y Martinez (PAGBAM) (Buenos Aires)

Bueno. Bastante rapido y simple. No mas de tres entrevistas con distintas personas del sector en el que luego trabaje. Entrevista amena y calida

¿Trabajas en Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen y Martinez (PAGBAM)? Comparte tus experiencias