Preguntas de entrevista para PedidosYa

Actualizado el Sep 23, 2021

Entrevistas en PedidosYa

2.5

Entrevistas para los principales empleos en PedidosYa

Entrevista destacada

Acudí a una entrevista en PedidosYa

This comprehensive, pragmatic tutorial on Agile Development and eXtreme programming, written by one of the founding fathers of Agile Development: Teaches software developers and project managers how to get projects done on time, and on budget using the power of Agile Development; Uses real-world case studies to show how to of plan, test, refactor, and pair program using eXtreme programming; Contains a wealth of reusable C++ and Java code; Focuses on solving customer oriented systems problems using UML and Design Patterns

• Principal differences between net core and net framework

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en PedidosYa en Sep 2021

Luego de leer mi CV los de RH se contactaron conmigo y marcamos una entrevista donde quisieron saber más de mi y qué sabía sobre la empresas. Luego pasé a una entrevista con el encargado del área en cuestion

• Muy informal y ya se sentía literalmente a un paso de estar trabajando ahí. Una linda experiencia donde trataron de ser muy claros con lo que ofrecían ellos

PedidosYa

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en PedidosYa

Se hacen dos entrevistas, una con la persona encargada de TA para verificar que cumplas los requisitos de la busqueda y te comentan los beneficios de la empresa. Luego con el lider del equipo y esta es la entrevista "real" en donde te hacen preguntas tecnicas y te cuentan sobre las tareas de la posicion

Acudí a una entrevista en PedidosYa

fue bueno y agradable. Muy amable. Preguntas faciles y cortas. se nota que hay buen ambiente de trabajo. Muy respetuoso , amigable, pregunta mucho sobre tu puesto de trabajo. No hay preguntas raras

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en PedidosYa

Proceso de contratacion de tres etapas: Recursos Humanos- Manager directo - Manager del área. Fue bastante rápido( muy poco tiempo entre ellas), siempre 1 a 1 y de manera online .

Acudí a una entrevista en PedidosYa

Contacted by recruiter, then screener, on-site and meeting with UX Manager. You are sent a 4 day challenge where you have to suggest a hypothesis of something that needs fixing with the app

• Why do you want to work here, which methods are you comofrtable with, 4 day challenge

Candidato de entrevista anónimo en Asunción, Central

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en PedidosYa (Asunción, Central) en Jun 2021

Uma excelente entrevista, um processo rápido, a primeira entrevista foi com o recursos humanos do Uruguai a segunda com o responsável no Paraguay. Eles perguntam sobre experiências de trabalho, conhecimento técnico do cargo. O que você sabe sobre a empresa. Eles explicam muito bem o trabalho e a história da empresa.

• Sobre experiência laboral y conhecimentos , uma entrevista muito tranquila.

PedidosYa

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en PedidosYa (Buenos Aires) en Jun 2021

Lo primero que te preguntan es si conoces a alguien de adentro de la empresa. Claramente contratan solamente a conocidos de empleados. Los de RH no contestan si seguis en el proceso en el tiempo que ellos mismos te dicen.

PedidosYa

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en PedidosYa

Un llamado corto presentando la empresa, una videollamada de 30 minutos con la misma persona del llamado inicial para repasar la experiencia compartida y la posición, una entrevista con la líder del área para detallar el día a día del rol y evaluar nuevamente skills.

• Preguntas relacionadas a los procesos end-to-end de selección, manejo de métricas, sourcing.

PedidosYa

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en PedidosYa (Buenos Aires) en May 2021

Primera entrevista con rrhh y líder de equipo. El mismo día una segunda entrevista con el supervisor y al siguiente día me confirmaron el puesto. Súper amables y claros. .

PedidosYa

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en PedidosYa en May 2021

El proceso de entrevista fue extenso, fueron 4 entrevistas de 1 hora y 10 minutos en promedio. A pesar de que ellos me contactaron, y no me postulé, no tenían definido a qué rol entraría. Después de avanzar hasta casi últimas instancias, tuve que hacerles seguimiento por el tiempo que invertí, ya que ellos en sí no me brindaban un feedback.

• Las preguntas siempre fueron orientadas a cómo resolver problemas de gerentes, hacerle frente a las "exquisiteces" de los gerentes en cuanto a perfiles, y conocimientos sobre reclutamiento de perfiles digitales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en PedidosYa

Repartidor
Senior Software Engineer