Preguntas de entrevista para PRISMA Medios de Pago

Agencia de empleos10%
2,6

Entrevistas para los principales empleos en PRISMA Medios de Pago

PRISMA Medios de Pago

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago (Buenos Aires)

El proceso consta de 3 entrevistas: Una con rrhh, sobre experiencias anteriores en otras empresas. Una con tu manager, sobre características del puesto. Te cuentan sobre el área de Big data & Analytics. Una con el head del área. Sobre objetivos de la gerencia y crecimiento.

• Preguntas sobre sql Preguntas sobre herramientas de visualización

PRISMA Medios de Pago

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago en ene 2021

Muy bien. Se brinda información completa sobre la posición, y se realizan preguntas acordes al seniority de la misma. En lineas generales el trato fue muy cordial y respestuoso, y se me dio un espacio para poder hacer preguntas

Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago

Me postule en Linkedin, me contactaron para una entrevista online la cual fue sencilla, preguntas acerca de mi experiencia laboral. A la semana me contactaron para una nueva entrevista con quien iba a ser mi lider, no duro mas de quince minutos.

• Responsabilidades y puesto anteriores, por qué me gustaria trabajar en la empresa

Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago

Dos entrevistas, una grupal y otra con el futuro jefe. Muy buena predisposición de los entrevistadores. Gente muy cordial y respetuosa. Me sentí muy cómodo. No mas que decir.

• Como te definis en un equipo de trabajo? Como te imaginas trabajando en la empresa?

PRISMA Medios de Pago

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago

Muy facil y comoda, buena persona entrevistadora, no quede pero aun asi fue buena la experiencia. Fueron 2 entrevistas en total. Te preguntan tu experiencia laboral en cuando al puesto que te postulaste, y luego te realizan una prueba de preguntas en cuanto al tema.

PRISMA Medios de Pago

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago (Buenos Aires) en feb 2020

fue en el año 2011. fue una entrevista grupal el personal de recursos humanos fue muy agradable. nos hiciernn preguntas de índole actitudinales. muchos de los candidatos que fuimos a la entrevista en buenos aires luego quedamos para el puesto definitivo de telemarketer.

PRISMA Medios de Pago

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago (Buenos Aires)

Me pareció bueno y ameno. La primer entrevista via SKYPE con la gente de RRHH y de ahi en adelante una más de manera presencial con el gerente del area. Muy buen timing de los tiempos de respuesta y sin muchas vueltas

• La verdad no recibí esas preguntas sin sentido de las entrevistas en general.

Empleado anónimo en Republica Argentina

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago (Republica Argentina)

Muy bueno, realice mi ingreso por consultora, el proceso duro un mes y medio, con una entrevista grupal, una individual y una con el encargado del sector.

• Me hicieron muchos test psicológicos, de números, de dibujos, el árbol, la casa, la familia. En el grupal nos preguntaban que haríamos en situaciones extremas.

PRISMA Medios de Pago

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago (Córdoba)

Me pareció poco didáctico dado que la mayoría fue por skipe, dado que la sede de la empresa está en Buenos Aires, sólo la última instancia fue realizada de manera presencial por el supervisor, me pareció amena la última instancia.

• Nada de otro mundo. Mis experiencias anteriores, como me veo trabajando en prisma

PRISMA Medios de Pago

Sencillo y directo, planteando cuales eran las expectativas del perfil que deberia ocupar la posicion. AL misma consistio de 3 etapas formales en totoal.

• Como manejas la division entre trabajo y vida personal?

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en PRISMA Medios de Pago

Analista
Analista Funcional