Preguntas de entrevistas para PRISMA Medios de Pago | Glassdoor.com.ar

Cómo obtuviste una entrevista

2,6

Difícil
Fácil

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago en enero de 2021.

Muy bien.
    Se brinda información completa sobre la posición, y se realizan preguntas acordes al seniority de la misma.
    En lineas generales el trato fue muy cordial y respestuoso, y se me dio un espacio para poder hacer preguntas

Entrevista para Analista

Me postule en Linkedin, me contactaron para una entrevista online la cual fue sencilla, preguntas acerca de mi experiencia laboral.
    A la semana me contactaron para una nueva entrevista con quien iba a ser mi lider, no duro mas de quince minutos.

• Responsabilidades y puesto anteriores, por qué me gustaria trabajar en la empresa   Responder pregunta

Entrevista para Intern

Dos entrevistas, una grupal y otra con el futuro jefe. Muy buena predisposición de los entrevistadores. Gente muy cordial y respetuosa. Me sentí muy cómodo. No mas que decir.

• Como te definis en un equipo de trabajo? Como te imaginas trabajando en la empresa?   Responder pregunta

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago.

Muy facil y comoda, buena persona entrevistadora, no quede pero aun asi fue buena la experiencia. Fueron 2 entrevistas en total. Te preguntan tu experiencia laboral en cuando al puesto que te postulaste, y luego te realizan una prueba de preguntas en cuanto al tema.

Entrevista para Telemarketer

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago (Buenos Aires) en febrero de 2020.

fue en el año 2011. fue una entrevista grupal el personal de recursos humanos fue muy agradable. nos hiciernn preguntas de índole actitudinales.
    muchos de los candidatos que fuimos a la entrevista en buenos aires luego quedamos para el puesto definitivo de telemarketer.

6. Útil (1)

Entrevista para Analista

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago (Buenos Aires).

Me pareció bueno y ameno. La primer entrevista via SKYPE con la gente de RRHH y de ahi en adelante una más de manera presencial con el gerente del area. Muy buen timing de los tiempos de respuesta y sin muchas vueltas

• La verdad no recibí esas preguntas sin sentido de las entrevistas en general.   1 respuesta

Negociación

Si, los beneficios fueron muy claros. Me hicieron una oferta muy buena y me dieron más cuando cerre el contrato.

Entrevista para Analista De Operaciones

Empleado anónimo en República Argentina

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago (República Argentina).

Muy bueno, realice mi ingreso por consultora, el proceso duro un mes y medio, con una entrevista grupal, una individual y una con el encargado del sector.

• Me hicieron muchos test psicológicos, de números, de dibujos, el árbol, la casa, la familia. En el grupal nos preguntaban que haríamos en situaciones extremas.   1 respuesta

Negociación

no negocie mi sueldo, cubría mis expectativas

8. Útil (1)

Entrevista para Analista De Crédito Junior

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago (Córdoba).

Me pareció poco didáctico dado que la mayoría fue por skipe, dado que la sede de la empresa está en Buenos Aires, sólo la última instancia fue realizada de manera presencial por el supervisor, me pareció amena la última instancia.

• Nada de otro mundo. Mis experiencias anteriores, como me veo trabajando en prisma   Responder pregunta

Entrevista para Comprador Senior

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago (Buenos Aires).

Sencillo y directo, planteando cuales eran las expectativas del perfil que deberia ocupar la posicion. AL misma consistio de 3 etapas formales en totoal.

• Como manejas la division entre trabajo y vida personal?   1 respuesta

Negociación

La propuesta era cerrada, aunque negocie condiciones basicas.

10. Útil (1)

Entrevista para Diseñador Gráfico

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en PRISMA Medios de Pago (Buenos Aires).

Te dicen que van a llamarte para avisarte por si o por no y nunca lo hacen. Les mande un mail para consultarles el estado del proceso de selección y no me respondieron.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta