Preguntas de entrevista para Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos

Actualizado el 2 may 2021

Entrevistas en Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos

2,8

Entrevistas para los principales empleos en Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos

Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos (Buenos Aires)

Bueno pero recalcar que generalmente uno entro por familiar o conocido salvo muuuy casualmente entra por la empresa. Creo yo que eso esta mal ya que le quita oportunidades a muchos.

• no te hacen una entrevista a solas sino que grupal y un psicotecnico.
A 16 personas les resultó útil esta entrevista

Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos (Buenos Aires) en dic 2017

1- entrevista uno a uno con personal de recursos humanos. Preguntas de interés, poca información sobre el puesto 2- Entrega de documentación. 3- Entrevista con coordinador general del área asignada 4- Psicotecnico exámenes físicos y pscicotest. 4- Capacitación seguridad e Higiene ferroviaria, trabajo entre vías, peligro de catenaria, etc.

A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo en [location]

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos

En general me dió la impresión de que el proceso de selección no solo apuntaba a un perfil profesional en particular sino que también se han tenido muy en cuenta las expectativas laborales, el interés por el desarrollo y las aspiraciones individuales dentro y fuera de la empresa.

Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos (Buenos Aires) en may 2017

Muy amables, fueron tres entrevistas grupal y luego dos individuales Varias preguntas de todo índole Muy responsables el personal encargado Muchos postulantes de varias áreas de carácter técnico

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos

Boletero
Conductor De Tren
Recolector De Residuos
Agente De Despacho De Aduanas

¿Trabajas en Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos? Comparte tus experiencias

Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos logo