Preguntas de entrevista para Asistente Técnico de Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos

Actualizado el May 2, 2021

Entrevistas en Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos

2.5

Entrevistas para los principales empleos en Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos

Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos (Buenos Aires) en Dec 2017

1- entrevista uno a uno con personal de recursos humanos. Preguntas de interés, poca información sobre el puesto 2- Entrega de documentación. 3- Entrevista con coordinador general del área asignada 4- Psicotecnico exámenes físicos y pscicotest. 4- Capacitación seguridad e Higiene ferroviaria, trabajo entre vías, peligro de catenaria, etc.

• Como te describirías como persona?
    2 respuestas
A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos (Buenos Aires) en May 2017

Muy amables, fueron tres entrevistas grupal y luego dos individuales Varias preguntas de todo índole Muy responsables el personal encargado Muchos postulantes de varias áreas de carácter técnico

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos

Boletero
Conductor De Tren
Recolector De Residuos
Agente De Despacho De Aduanas

¿Trabajas en Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos? Comparte tus experiencias

Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos logo