Preguntas de entrevista para Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC)

Actualizado el 14 jul 2019

Entrevistas en Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC)

3,0

Entrevistas para los principales empleos en Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC)

Fue directo por paciente con Cud, se presentaron todos los papeles requeridos y a los meses estaban aprobados. Tardan hasta 6 meses en abonar y luego es mes a mes.

• Pedido de documentación , título matrícula registro de prestadores y antecedentes penales .

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) (Buenos Aires)

muy exigente, la primer entrevista es grupal y no avisan y ahí mismo ya te hacen pruebas como ejercicios a ver como razonas y preguntan cosas muy personales

• si teníamos familiares en el interior porque tienen sábados rotativos y para que no arreglemos para ir a verlos sin saber los horarios los cuales te dan esa misma semana ¿?

¿Trabajas en Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC)? Comparte tus experiencias