Preguntas de entrevista para Nespresso Global

Entrevistas en Nespresso Global

2.8

Entrevistas para los principales empleos en Nespresso Global

Candidato de entrevista anónimo en Lausana, Vaud

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Nespresso Global (Lausana, Vaud)

Entretien très "scolaire", des questions sur la théorie. Zéro discernement, vraiment à la recherche de mots clés et c'est tout. Pas capables de faire des corrélations. On dirait un examen d'école, plutôt qu'un entretien

• Je me souviens plus, mais c'était du style: "quelle est la différence entre X et Y"

Nespresso Global

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Nespresso Global

il colloquio è stato veloce, con alcune domande riguardanti esperienze lavorative precedenti. Il tutto si p svolto in una trentina di minuti, inizialmente parlando del curriculum vitae per poi passare al lavoro

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Nespresso Global

Not great no questions little interest very easy only 1 person present little conversation went very quick was only in for 5 minutes would have loved for it to go longer. Didn't look at my CV or shake my hand would not recommend

Acudí a una entrevista en Nespresso Global

Soumission de la candidature et réponse pour le premier entretien après quelques jours. Entretien sous forme d'une vidéo avec des explications claires au préalable sur le déroulement du processus. Plusieurs questions et un temps limité pour répondre

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Nespresso Global

Estaba bien la entrevista muy dinámica la manager de la tienda muy agradable y todo muy bien y si estaba todo bien al final y fueron 2 etapas que no pase la segunda

Nespresso Global

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Nespresso Global

Over het algemeen wel wat lang. Eerste gesprek op hoofdkantoor, daarna op locatie (de winkel). Was wel een kleine mis communicatie in het wel of niet aannemen, dit had intern zeker beter gecommuniceerd kunnen worden, waardoor het ook voor mij helder was.

• Goede/slechte karaktereigenschappen Hoe zouden je vrienden jou omschrijven (1 woord)?

Acudí a una entrevista en Nespresso Global

Bewerbung und anschliessendes persönliches Treffen. Verschiedene Themen abgeklärt. Gespräch war angenehm. Keine speziellen Vorkommnisse. Zu empfehlen. . .... ..... .... .... .... .... .... ..... ..... ..... ..... ...... ..... ..... ..... ..... ..... ... .... ..... ... ..... ..

Acudí a una entrevista en Nespresso Global

directement appelé par le respo boutique j'ai ensuite eu un appel en visio je pense que c'était dû à la situation sanitaire sinon l'entretien était assez simple en général je recommande mais je pense que dépends vraiment des personnes sur qui vous tombez

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Nespresso Global

Muy rápido y ameno. A diferencia de otros procesos de selección, en este querían conocerte realmente quién eras como persona y si encajarías en el equipo. Era una entrevista cara a cara con dos encargados. Primero presencial y una segunda telefónica.

Candidato de entrevista anónimo en São Paulo,

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Nespresso Global (São Paulo, ) en May 2021

Houve dinâmica de grupo online, entrevista individual e ambas foram muito boas, agora estou no aguardo da entrevista pessoal, caso seja interessante para ambas partes já é realizada a contratação.

• O que me motivou a sair da empresa atual para ingressar na Nestlé.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Nespresso Global

Boutique Coffee Specialist

¿Trabajas en Nespresso Global? Comparte tus experiencias