Preguntas de entrevista para Nación Servicios

Otro33%
2.3

Entrevistas para los principales empleos en Nación Servicios

Nación Servicios

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Nación Servicios (Buenos Aires) en Jul 2021

La entrevista fue grupal y virtual desde Microsoft Team. Participamos 6 postulantes y nos entrevistaron 3 personas de recursos humanos de la empresa. Fue una entrevista de 2 horas y una actividad de ortografía y que debías enviar con un tiempo de una hora.

• Que esperaba del trabajo Experiencia en el puesto Algún recuerdo malo sobre atención al cliente que recibí

Nación Servicios

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Nación Servicios (Buenos Aires) en Mar 2017

muy bueno en todo sentido, gente muy amable es una gran empresa para ir a trabajar. Siempre el trato fue muy cordial y me trataron con mucho respeto. El examen fue un poco riguroso, pero acorde a la importancia de la empresa.

Nación Servicios

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Nación Servicios (Buenos Aires) en Apr 2016

No fue muy largo el proceso de entrevistas y contratación. El personal que me atendió siempre se mostró amable. Es una empresa quedada en el tiempo, las preguntas que realizan son de antaño.

¿Trabajas en Nación Servicios? Comparte tus experiencias

Nación Servicios logo