Preguntas de entrevista para Trainee de NEORIS

Actualizado el 15 abr 2021

Entrevistas en NEORIS

2,5

Entrevistas para los principales empleos en NEORIS

NEORIS

Empleado anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en mar 2021

Seleccion a base de pruebas y presentaciones grupales, proceso de seleccion de 5 etapas mas capacitacion. Gente amable y rapido desarrollo. No se pierde tiempo Seleccion a base de pruebas y presentaciones grupales, proceso de seleccion de 5 etapas mas capacitacion. Gente amable y rapido desarrollo. No se pierde tiempo

• Conociminetos SQL y logicos, de inteligencia emocional entre otras Seleccion a base de pruebas y presentaciones grupales, proceso de seleccion de 5 etapas mas capacitacion. Gente amable y rapido desarrollo. No se pierde tiempo

NEORIS

Empleado anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en NEORIS (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en sep 2020

Fue un proceso bastante largo, pero siempre con cordialidad y no dejaron de contestar mis inquietudes. Fue todo online debido al contexto de la pandemia fueron varias etapas, cuestionario de información personal, luego test técnico y por último assessment center. Me confirmaron luego que quede seleccionada.

• Debilidades, fortalezas , porque quiero trabajar con ellos, si conozco a la empresa

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en NEORIS

Desarrollador
Programador Junior