Preguntas de entrevista para NEORIS

Actualizado el 16 jul 2021

Entrevistas en NEORIS

2,7

Entrevistas para los principales empleos en NEORIS

NEORIS

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS (Buenos Aires) en feb 2020

Realizan entrevista de las distintas áreas internas, la más extensa es la técnica, antes de iniciar indican si es para cliente o es una vacante interna en las oficinas.

• Realizaron preguntas técnicas del área logística y conocimiento sobre las configuraciones estándar de SAP, la entrevista tardo aprox 30 min.
  • Nivel de Conocimientos técnicos para debuggear, realizar levantamiento de específicaciones funcionales
  • Conocimiento de integraciones entre módulo de SAP

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en NEORIS

General question regarding IT and QA process, very easy, very basic. Recommend reading about the company in advance and the technologies. Previous experience is a plus, additional languages is important. no need to be worry.

Empleado anónimo en Barueri

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en NEORIS (Barueri) en dic 2019

Processo rápido e tranquilo. O entrevistador fez diversas perguntas sobre minha trajetória profissional e sobre minha experiência para o cargo. Facilitou o processo de análise eu ter sido indicado por uma companheira de trabalho que havia trabalhado comigo num outro projeto e que é amiga pessoal do entrevistador.

• - Quais foram suas principais entregas profissionais nos últimos dois anos?

Empleado anónimo en Munro

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS (Munro) en sep 2019

rapido, claro y muy ameno. En la reunion se hablo de mis experiencias adquiridas y las necesidades del cliente, se explico detalladamente cual era la funcion y las tareas a realizar

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León) en ago 2019

Call with client manager, few questions about experience and profile, academics and how I would contribute to the projects they are working on. Also they explained what types of projects they are currently working at the time and what would be the roadmap.

• Previous experience, previous studies and based on the explanation of the current projects, how I would contribute to the company.

NEORIS

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS (Buenos Aires) en jul 2019

fue telefonica y luego en el cliente donde se presta servicio. el trato siempre fue a distancia, ya que la posicion a cubrir era on site en un cliente y no en las oficinas de la consultora

• que harías si el cliente no sabe lo que quiere.

Candidato de entrevista anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en NEORIS (Rosario, Santa Fe, Santa Fe)

El entrevistador era poco agradable. No sabia que tareas tenia el puesto vacante. Pero se veía una empresa organizada.........................................................................

NEORIS

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS (Buenos Aires) en may 2019

Mal. Me trataron mal de arriba hacia abajo. No paraban de observarme todo el tiempo. Me hacían preguntas incómodas inclusive como era mi vida sexual a los 20 años. El gerente me hizo preguntas indirectas acerca de si consumo drogas o no.

NEORIS

Acudí a una entrevista en NEORIS

I had just 3 calls. First just general overview call about the position and the company. Second call was with HR about me and my experience and thrid one was techincal with technical leader.

NEORIS

Candidato de entrevista anónimo en [location]

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en NEORIS

el proceso es parido y ágil. No buscan un seleniuro alto, y el te llaman de hr, luego entrevista con el líder técnico, y/ o gerente, a verdad todo bien.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en NEORIS

Desarrollador
Programador Junior