Preguntas de entrevista para NEORIS

Actualizado el 14 jun 2021

Entrevistas en NEORIS

2,7

Entrevistas para los principales empleos en NEORIS

NEORIS

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en NEORIS (Buenos Aires) en may 2021

El proceso de la entrevista fue un primer contacto con una persona de Recruiting y luego de dos semanas tuve respuesta de que habia quedado seleccionado. Me propusieron una entrevista técnica la cual tuve con una PM y una LP

• ¿Qué es lo que más te gusta del puesto?

NEORIS

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en NEORIS

Luego de un primer formulario, pasas a la siguiente etapa que es un examen tecnico. Se toman temas sobre SQL, base de datos, testing, logica. No es tan dificil de realizar, no asustarse, si, parcticar base de datos.

Empleado anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en mar 2021

Seleccion a base de pruebas y presentaciones grupales, proceso de seleccion de 5 etapas mas capacitacion. Gente amable y rapido desarrollo. No se pierde tiempo Seleccion a base de pruebas y presentaciones grupales, proceso de seleccion de 5 etapas mas capacitacion. Gente amable y rapido desarrollo. No se pierde tiempo

• Conociminetos SQL y logicos, de inteligencia emocional entre otras Seleccion a base de pruebas y presentaciones grupales, proceso de seleccion de 5 etapas mas capacitacion. Gente amable y rapido desarrollo. No se pierde tiempo

NEORIS

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en NEORIS

Fue en línea, no preguntan mucho de tus aptitudes laborales, sino más bien de ti como persona. Las preguntas fueron fáciles, antes de comenzar la entrevista como tal, te informan de la empresa y generalidades como horario y sueldo.

• ¿Con quién de tu familia te identificas más y por qué? ¿Cómo te describirían las personas?

NEORIS

Candidato de entrevista anónimo en Temperley

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS (Temperley) en feb 2021

Consiste en varias etapas, una de ellas es una entrevista grupal dónde piden que trabajes sobre una idea innovadora, evalúan tu desempeño en equipo. La entrevista dura casi 2 horas

NEORIS

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS en ene 2021

very fast process and excellent professionals working at IT Solutions. They contact you first by phone, then they set you up for a zoom interview. At the end they include a senior consultant or a vp if that's the case. It sure works if you already know someone working there.

• what is your previous experiencie working in IT?

NEORIS

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en NEORIS (Buenos Aires) en ene 2021

Primero te mandan un test técnico, luego Test evaluativos sobre logica, sobre la empresa, personalidad. Despues una entrevista para el Assessment center para ver como te desenvolves en el trabajo en equipo

Empleado anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en NEORIS (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en sep 2020

Fue un proceso bastante largo, pero siempre con cordialidad y no dejaron de contestar mis inquietudes. Fue todo online debido al contexto de la pandemia fueron varias etapas, cuestionario de información personal, luego test técnico y por último assessment center. Me confirmaron luego que quede seleccionada.

• Debilidades, fortalezas , porque quiero trabajar con ellos, si conozco a la empresa

NEORIS

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS (Buenos Aires) en feb 2020

Realizan entrevista de las distintas áreas internas, la más extensa es la técnica, antes de iniciar indican si es para cliente o es una vacante interna en las oficinas.

• Realizaron preguntas técnicas del área logística y conocimiento sobre las configuraciones estándar de SAP, la entrevista tardo aprox 30 min.
  • Nivel de Conocimientos técnicos para debuggear, realizar levantamiento de específicaciones funcionales
  • Conocimiento de integraciones entre módulo de SAP

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en NEORIS

General question regarding IT and QA process, very easy, very basic. Recommend reading about the company in advance and the technologies. Previous experience is a plus, additional languages is important. no need to be worry.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en NEORIS

Desarrollador
Programador Junior