Preguntas de entrevista para NEORIS

Actualizado el Sep 18, 2021

Entrevistas en NEORIS

2.7

NEORIS

Acudí a una entrevista en NEORIS

Se hace una evaluacion tecnica de los conocimientos generales de testing, y luego unas preguntas respecto de la herramienta a utilizar. Luego de esto se ven algunos aspectos de logica de programacion.

• Para que se realiza el testing ?

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS (Ciudad de Mexico) en Aug 2021

Desarrollador abap para una posición con cliente extranjero la posición era sencilla la entrevista me toco atracción de talento y después el lider me llamó para una entrevista la tuvimos le platique mi experiencia le llamo la atención y me llamaron diciéndome que les atraía mi perfil

Candidato de entrevista anónimo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en NEORIS (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León) en Jul 2021

Hubo una entrevista general dónde te explican los beneficios de Neoris, posteriormente es una entrevista técnica dónde te preguntan en tus áreas de expertise, te preguntan tipo conceptos, creo que sería mejor preguntas en cómo manejarlas algo en la práctica.

• Conceptos C#, clase abstractas, interfaces, métodos, refactorizacion, etc. Sql, joins, funciones, vistas, etc.

NEORIS

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS (Buenos Aires) en May 2021

El proceso de la entrevista fue un primer contacto con una persona de Recruiting y luego de dos semanas tuve respuesta de que habia quedado seleccionado. Me propusieron una entrevista técnica la cual tuve con una PM y una LP

NEORIS

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS en May 2021

presentacion de la empresa, preguntas y respuestas sobre el puesto y la siguiente etapa del proceso de seleccion, actividad grupal en la que nos dieron una consigna a resolver con nuestro grupo y luego presentar al resto lo que habiamos pensado.

NEORIS

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en NEORIS (Buenos Aires) en May 2021

Laboratorio .net aplicas desde la página, te toman exámenes técnicos y psicotécnicos, luego una entrevista virtual con varias personas, de ahí quedas seleccionado si te fue bien y participas de un intenso laboratorio en el cual dura un mes y te explican la tecnología orientado al uso de la empresa..

• Laboratorio stack .net con salida laboral, se aprende mucho. Y en poco tiempo.

NEORIS

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en NEORIS

Luego de un primer formulario, pasas a la siguiente etapa que es un examen tecnico. Se toman temas sobre SQL, base de datos, testing, logica. No es tan dificil de realizar, no asustarse, si, parcticar base de datos.

Empleado anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en Mar 2021

Seleccion a base de pruebas y presentaciones grupales, proceso de seleccion de 5 etapas mas capacitacion. Gente amable y rapido desarrollo. No se pierde tiempo Seleccion a base de pruebas y presentaciones grupales, proceso de seleccion de 5 etapas mas capacitacion. Gente amable y rapido desarrollo. No se pierde tiempo

• Conociminetos SQL y logicos, de inteligencia emocional entre otras Seleccion a base de pruebas y presentaciones grupales, proceso de seleccion de 5 etapas mas capacitacion. Gente amable y rapido desarrollo. No se pierde tiempo

NEORIS

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en NEORIS

Fue en línea, no preguntan mucho de tus aptitudes laborales, sino más bien de ti como persona. Las preguntas fueron fáciles, antes de comenzar la entrevista como tal, te informan de la empresa y generalidades como horario y sueldo.

• ¿Con quién de tu familia te identificas más y por qué? ¿Cómo te describirían las personas?

NEORIS

Candidato de entrevista anónimo en Temperley

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en NEORIS (Temperley) en Feb 2021

Consiste en varias etapas, una de ellas es una entrevista grupal dónde piden que trabajes sobre una idea innovadora, evalúan tu desempeño en equipo. La entrevista dura casi 2 horas

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en NEORIS

Desarrollador
Programador Junior