Preguntas de entrevista para Musimundo

Actualizado el Sep 21, 2021

Entrevistas en Musimundo

En persona25%
3.1

Entrevistas para los principales empleos en Musimundo

Acudí a una entrevista en Musimundo

muy buena, hablamos tranquilas con una selectora de personal y jefa de rrhh,fue una charla amena, calida y sin mucha dificultad, me senti comoda durante toda la entrevista,me senti comoda durante toda la entrevista

• ¿Que valoraba de una persona antes de contratarla?

Acudí a una entrevista en Musimundo

Fue todo el proceso de manera virtual y por teléfono. Primero te envían por mail el test psicológico, de pasar esa instancia el personal de rrhh te hace una entrevista por teléfono y luego una entrevista a través de zoom con los jefes del sector

• Disponibilidad horaria, motivos por los que quiero trabajar en la empresa, situación hipotética para resolver, como está conformada mi familia , con quién vivo, si actualmente trabajo.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Musimundo (Santa Fe) en Aug 2021

Primero me llamaron para ponerse en contacto para contarme sobre el puesto y me pidieron que realice un test de personalidad. Luego se coordino otra entrevista para hablar sobre mis CV, experiencias habilidades

• Contar sobre mi, que tiene que tener un buen líder? debilidades, fortalezas? como trabajas en equipo? una situación difícil en el trabajo y como la supere? ejemplos en los que me haya tocado participar de una negociación

Candidato de entrevista anónimo en Santa Fe

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Musimundo (Santa Fe) en Jul 2021

Agradable dos entrevistas, una con el reclutador y una con el cto, ambos muy correctos. Parece un buen lugar para trabajar, aunque tienen guardias los fines de semana para todos los dev

Musimundo

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Musimundo (Buenos Aires)

Se dividió en 3 partes. telefónica donde preguntaron datos básicos, datos personales, vivienda, repaso del cv, presencial con recursos humanos conversando sobre trabajos anteriores y presencial con el jefe del área

• Tareas desempeñadas en mi trabajo anterior, virtudes y aptitudes a mejorar, como resuelvo conflictos

Musimundo

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Musimundo en Mar 2021

Fue un proceso telefónico y presencial. Primero de manera telefonica hable con recursos Humanos , me enviaron y realice un test psicologico online y me presente a entrevista con gerencia de forma presencial mas adelante. Etapas amenas

Candidato de entrevista anónimo en Paraná, Entre Ríos, Entre Ríos

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Musimundo (Paraná, Entre Ríos, Entre Ríos) en Feb 2021

El proceso de entrevista consistio en una llamada telefonica en primera instancia, para luego proceder a una video llamada coordinada previamente para conversar acerca de mi experiencia y aptitudes. El proceso de entrevista consistio en una llamada telefonica en primera instancia, para luego proceder a una video llamada coordinada previamente para conversar acerca de mi experiencia y aptitudes. El proceso de entrevista consistio en una llamada telefonica en primera instancia, para luego proceder a una video llamada coordinada previamente para conversar acerca de mi experiencia y aptitudes.

Musimundo

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Musimundo (Buenos Aires) en Feb 2020

Call telefonica, y luego call virtual. Me contactaron por mail para coordinar la primer llamada. La entrevista fue con la gente de recursos humanos, no llegue a hablar con la supervisora del area. Me hubiese gustado una segunds chance para hablar sobre mi formacion

• Aspiracion, salario pretendido, habilidades, motivacion, actitud

Candidato de entrevista anónimo en Santa Fe

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Musimundo (Santa Fe) en Jul 2019

Básicamente consiste en explicarte cómo funciona la empresa, cuales son tus aspiraciones y hablar sobre tus experiencias anteriores. Muy amena. Fui entrevistado por un sicólogo de RRHH y un jefe del área técnica. Buscan una relación de largo plazo.

A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Musimundo

Candidato de entrevista anónimo en Pergamino

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Musimundo (Pergamino)

Tuve más de una entrevista, con mucho test de carácter psicológicos como preguntas, juegos y dibujos. Tanto personalmente como vía mail. Después de eso te capacitaban para el puesto

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Musimundo

Gerente De Sucursal
Técnico Radiólogo