Preguntas de entrevista para Municipalidad de Rosario

Reclutamiento en universidades100%
2,0

Entrevistas para los principales empleos en Municipalidad de Rosario

Empleado anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Municipalidad de Rosario (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en dic 2018

Muy buena experiencia y buenas personas, me hicieron sentir muy cómoda. No me hicieron muchas preguntas ya que sabían que no tenía experiencia en el puesto, nada en inglés. Eran más de 5 personas que trabajan en la oficina que nos contaban de que se trataba el trabajo y fue una entrevista grupal.

• En qué año estaba dea facu

Empleado anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Municipalidad de Rosario (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en mar 2018

Charla con el jefe de Recursos Humanos sobre las características del puesto vacante. También hace preguntas al entrevistado sobre la distancia del lugar donde vive al lugar de trabajo, si tiene manera de llegar y por qué se postuló a esa pasantía.

• Si alguna vez había realizado alguna de las tareas que solicitan en el puesto, como por ejemplo atención al público

Empleado anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Municipalidad de Rosario (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en ene 2015

entrevista personal y luego entrevista grupal rererer erwerwer wer wer werwer wer werwerwerwer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer wer we r

• experiencia previa, conocimiento de los valores y donde apunta

¿Trabajas en Municipalidad de Rosario? Comparte tus experiencias

Municipalidad de Rosario logo