Preguntas de entrevista para Senior Technical Consultant de MuleSoft

Se encontró 1 de más de 377 entrevistas

Entrevistas en MuleSoft

4,0

MuleSoft

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en MuleSoft (Buenos Aires)

El proceso consiste en 4 instancias: 1) Entrevista con rrhh, en la que te hacen preguntas típicas para conocer tu perfil y expectativas. (45 min aproximadamente) 2) Entrevista técnica con personas del equipo para el que te estás postulando, en la cual te preguntan de todo un poco, desde tu experiencia hasta preguntas técnicas específicas. (1 hora aproximadamente) 3) En caso de haber ido bien en la entrevista previa, te envían un ejercicio técnico que debes resolver utilizando su plataforma y también generar una presentación para exponerlo. 4) La última instancia, es la presentación del ejercicio técnico con el Manager y el Director del equipo, además de los técnicos que te entrevistan en la 2° instancia. Te hacen preguntas sobre el diseño y sobre que podrías mejorar o agregarle. Cabe destacar que te mantienen actualizado en todo momento y la comunicación es muy buena, ya sea que quedes seleccionado o no.

• Que endpoint deberías exponer para x método API REST Json XML Experiencia en SaaS

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en MuleSoft

Senior Software Engineer
Software Engineer (All Levels)
Software Developer
Solutions Architect