Preguntas de entrevista para Mostaza

Actualizado el 21 jul 2021

Entrevistas en Mostaza

En persona25%
2,4

Entrevistas para los principales empleos en Mostaza

Mostaza

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Mostaza (Buenos Aires) en jul 2021

Muy buena y obviamente personalizada. Duró media hora. Estuvo re tranquilo todo. Me explicó como era el grupo, el tiempo que iba a trabajar yo , las horas etc, me pregunto la disponibilidad horaria etc

• ¿Que haces en tu día a día?

Mostaza

Acudí a una entrevista en Mostaza

Entrevista de 3 pasos, una grupal y luego 2 individuales donde se explica bien todos los procesos y pasos que se cumplen dentro de la empresa En la ultima entrevista se explica bien todo el contrato a firmar

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Mostaza

Fue una entrevista cómoda. Me llamaron y citaron en un local de mostaza, y fue con otra chica más, que nos hicieron la entrevista, con la gerenta del local. Fueron preguntas cómodas.

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Mostaza

Se realizaban entrevistas grupales e individuales dónde nos hacían decidir sobre situaciones hipoteticas.La entrevista constó de unas 3 etapas , la primera grupal,dónde nos daban un Objeto que elegiría si estaría perdido en una isla , también nos . Me preguntaron acerca de qué esperaba yo dentro de la empresa y de mis expectativas personales.

Mostaza

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Mostaza (Buenos Aires) en mar 2021

Fueron 3 entrevistas la primera fue grupal, donde nos hicieron resolver un problema y evaluaban como nos expresabamos y explicabamos la solucion, la segunda entrevista fue individual y en la tercera te hacen ir la oficina .pero no fui porque me llamaron de otro empleo

Mostaza

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Mostaza (Buenos Aires) en mar 2021

Al enviar el cv después de unos días me llamaron y me hicieron unas preguntas de por qué quisiera trabajar con ellos, si tenía el secundario completo, mis horarios disponibles, y unas preguntas más, a los días me informaron si era parte o no del equipo

Mostaza

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Mostaza (Buenos Aires) en mar 2021

Me llamaron para hacerme una entrevista personal y luego una grupal. Me preguntaron como y cuanto tardaba en llegar al lugar. Que horarios tenía disponibles, si tenía algún hobbie o que hacia en mis tiempos libres

• Te preguntan cosas sobre vos, de donde sos, si estudias, con quien vivía, etc

Mostaza

Candidato de entrevista anónimo en Castelar

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Mostaza (Castelar) en ene 2021

No muy buena la verdad, nos tuvo 1 hora esperando apartir del horario pactado porque estaba jugando con la nena de lo que probablemente era un conocido Y despues no hizo muchas preguntas, miró al currículum y lo guardó diciendo que me iban a llamar pero bueno, habrá sido mi cara de odio después de haber sido la primera en haber llegado y haberme entrevistado 3ra :)

Candidato de entrevista anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Mostaza (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en mar 2020

Fue una entrevista grupal muy amena. en donde eramos al rededor de 15 jovenes, lo importante es destacar sobre los demas y no quedarse callado en el grupo, para poder asi optar a la entrevista individual final

A 10 personas les resultó útil esta entrevista

Mostaza

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Mostaza (Buenos Aires) en feb 2020

Primero nos citaron a los postulantes en la sucursal y después de esperar unos minutos la encargada del local nos fue llamando uno por uno para empezar a hacernos algunas preguntas.

• Cuales son tus hobbies, con quien vivis, tenes experiencia, por que queres trabajar aca.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Mostaza

Empleado
Telefonista Call Center