Preguntas de entrevista para Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires

Actualizado el Mar 12, 2020

Se encontró 1 de 1 entrevistas

Entrevistas en Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires

2.0

Entrevistas para los principales empleos en Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires

Empleado anónimo en La Plata

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (La Plata) en Dec 2016

Entrevista Personal con el Ministro. Concreta y Clara. Bien descritas mis responsabilidades. Pude explicar y respaldar mi experiencia detallando los logros en mis trabajos anteriores. Pude recomendar contacto que me conocían de mis trabajos anteriores y ponerlos a disposición del Ministro para su validación.

• 1-Experiencia en el sector publico 2- Burocracia 3- Trabajos en equipos profesionales interdisciplinarios

¿Trabajas en Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires? Comparte tus experiencias

Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires logo