Preguntas de entrevista para MetroGAS

Actualizado el 3 dic 2020

Entrevistas en MetroGAS

Agencia de empleos40%
3,2

Entrevistas para los principales empleos en MetroGAS

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 6 semanas. Acudí a una entrevista en MetroGAS (Buenos Aires) en ago 2019

Fui entrevistada por una Consultora, luego por Camuzzi y luego por todos los directores. El proceso duró varias semanas y constó de 4 entrevistas. Formé parte de los 3 finalistas. El cargo era para representar a todas las distribuidoras de gas.

• ¿Qué mejoras introducirías en la Asociación de Distribuidores de Gas ?
  • ¿Qué objetivos me pondría a mediano plazo para Adigas?

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en MetroGAS (Buenos Aires)

Fui entrevistado por una consultora, a la cual me postule vía publicación web. A partir de esa instancia atravesé 6 entrevistas diferentes antes de llegar al pre ocupacional.

• ¿Porque me quería postular al puesto, cual es el rol de un capacitador, y que pensaba del compromiso que se debe tener con la seguridad laboral?.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en MetroGAS (Buenos Aires)

Spn exigentes en cuanto al estudio, son amables y facilitan la conversación. Una ves pasas la primera entrevista las próximas son rapidas menos los estudios médicos.

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en MetroGAS (Buenos Aires)

Un poco lento por momentos pero es como todos los procesos. Son 3 entrevistas aproximadamente más los estudios que serían el psicotenico y el preocupacional.

• Que expectativas tenes por trabajar en metrogas?

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en MetroGAS (Buenos Aires) en ago 2017

El proceso fue largo de aproximadamente dos meses entre entrevistas y entrar a trabajar. Me contacte por LinkedIn y varias semanas después tuve la entrevista telefónica. Luego entrevista individual. Después de un mes psicotécnico y preocupacional. Un mes después entre en la empresa.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en MetroGAS

Arquitecto
Maestro Mayor De Obras