Preguntas de entrevista para Software Engineer de Mercado Livre

Actualizado el Sep 20, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 5 de más de 265 entrevistas

DifícilPromedioFácil

Candidato de entrevista anónimo

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Mercado Livre

Entrevista

No es buena desde el punto de vista que a veces quien te evalua desde recursos humanos simplemente no son totalmente sinceros, porque fui entrevistado primero por el manager quien fue claro de que perfil estaban buscando pero quien me entrevisto de recursos humanos no son claros y te filtran.

Preguntas de entrevistas
  • No hubo pregunstas dificiles, solo las comunes, que experiencia tuviste? si te toco liderar alguna vez? como es tu familia? que aportarias al grupo de trabajo? y asi...
    Responder pregunta

Empleado anónimo

Oferta aceptada
Experiencia positiva
Solicitud

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Mercado Livre

Entrevista

Muito lento. O time técnico e da squad foram super solicitos, porem o processo engargala muito nas fases com o pessoal de rh. É importante conhecer o processo de ponta a ponta.

Candidato de entrevista anónimo en São Paulo,

Solicitud

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Mercado Livre (São Paulo, ) en Feb 2021

Entrevista

O processo no início foi bem rápido. Foi uma entrevista comportamental, duas técnicas e uma com a recrutadora. A última coisa que fiz foi preencher um formulário de Reference Check, indicando o contato de 4 pessoas com quem já trabalhei, além de pedir documentos e endereço. Recebi um feedback muito positivo do meu desempenho em todas as etapas, mas negaram a minha contratação pela negativa do reference check. Apesar de ter dado boas referências e não ter nenhum histórico de conflito em qualquer lugar que passei, o reference check retornou como “não apto”. Pedi um feedback mais específico em o que exatamente aconteceu de errado nessa etapa, mas a recrutadora disse que ninguém passa o motivo, só negam. Apesar de não saber o real motivo, imagino que o motivo da negativa seja score de crédito, já que vi pelo Serasa que meu CPF foi consultado alguns dias depois de eu preencher o formulário, por uma empresa que desconheço. Apesar de não me dizerem, todas as pessoas que me entrevistaram foram muito cordiais. Acho que foi uma das melhores entrevistas técnicas das quais já participei. Infelizmente, a experiência acabou sendo negativa no final, porque mesmo pedindo um feedback, ninguém quis me falar o motivo da negativa do reference check. No meu caso, provavelmente é só por um score de crédito baixo por dívidas no Serasa, mas imagine pra pessoas em situação pior - é uma forma de penalizar indivíduos pelas suas histórias e seus problemas do passado.

Preguntas de entrevistas
  • Qual foi o maior conflito que você já experienciou em um time?

Candidato de entrevista anónimo en São Paulo,

Entrevista fácil
Solicitud

El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Mercado Livre (São Paulo, ) en Jan 2021

Entrevista

Manage an interview with the manager that I contacted on LinkedIn, he made me do a tech challenge in Java, simple, passed through another interview with the tech lead and another senior, I got everything right in the end, and I did not have any response until I contacted him almost 2 weeks after, when he said that I wasn't chosen because I didn't have the right energy and speech that for him was very important for the job and in a pandemic working from home, just because I'm more introvert than everyone at the company, which is an absurd way to hire people in my opinion and shouldn't happen

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Candidato de entrevista anónimo

Oferta rechazada
Experiencia positiva
Solicitud

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Mercado Livre en Oct 2019

Entrevista

En ese momento (una expansión regional muy fuerte cuando abrío el centro de desarrollo santa fe) en todo momento me hicieron sentir muy bien durante el proceso. Entrevista con el Senior Manager en primera instancia. Luego una entrevista tecnica con Project Leader y el Expert regional. Posteriormente una entrevista con HR y finalmente un challenge técnico.

Preguntas de entrevistas
  • En la parte técnica preguntas de conocimientos generales (lenguajes, tipos de proyectos en los que se ha trabajado, metodologias, conocimiento sobre patrones, etc.). El challenge fue un challenge promedio de 1 hora y 3 problemas . En la parte de recursos humanos, una entrevista de recursos humanos promedio.
Canal de RSS</>Insertar

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Mercado Livre

Representante De Envíos
EmpleosSueldosEntrevistas