Preguntas de entrevista para Mercado Libre

Agencia de empleos15%
2,9
Se encontraron 224 entrevistas a candidatos

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Mercado Libre

Muy largo, muchísimas etapas. Demasiado extenso proceso para un cargo muy simple y básico, en el que al final se contrata muy poca gente. Ha sido una gran Pérdida de tiempo.

• Por que ML?
Útil (5)

Acudí a una entrevista en Mercado Libre

Este piden que completes todos tus datos y envíes tu CV. Luego, te piden que hagas un test de habilidades cognitivas para saber si estas capacitado. Este test esta compuesto de ejercicios matemáticos y otros de deducción y lógica.

Mercado Libre

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Buenos Aires)

fui a la oficina ,me recibieron cordialmente..muy buena onda. Me presentaron al lider del proyecto.primero comente mis experiencia..me comento un poco las tecnologias que usaban. me hizo hacer un ejercicios en la compu.

• tecnoligas que trabaje, multithrading, springBoot, SQS, CACHE, redis,etc.
Útil (1)

Acudí a una entrevista en Mercado Libre

Muy comoda. el personal muy atento y en buen ambiente. muy digno de la empresa numero uno de argentina. muy recomendado y muy util como experiencia. A diferecia e otras, mercado libre te da la seguridad y confanza de expresar por que queres formar parte de su equipo.

Mercado Libre

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Buenos Aires)

Me contactaron de varias consultoras por el mismo cargo, finalmente tuve una serie de entrevistas internas en la empresa y luego no tuve más noticias sobre el proceso. Las entrevistas fueron amenas, en especial la líder del área y el VP de Recursos Humanos me parecieron personas muy interesantes y amenas.

• Preguntas relativamente comunes, sobre experiencias pasadas. También hacen mucho foco en el fit cultural, buscando gente con espíritu emprendedor, cómodos con los cambios.

Acudí a una entrevista en Mercado Libre

Me contactó una persona de recursos humanos por Linkedin donde me contó un poco lo que buscaban. Luego pasé a la entrevista técnica donde charlamos sobre mi experiencia en general y me tomaron ejercicios técnicos

Útil (3)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Mercado Libre en mar 2021

Rapido, en 2 semanas ya recibi el mail para entrar, fue test logico, luego test programar, luego llamada, luego entrevista grupal. Al finalizar hicieron una revisioon de referencias y finalmente la oferta

Acudí a una entrevista en Mercado Libre

Me preguntaron datos personales, tambien de mis profesiones anteriores y me hicieron decir cosas sobre mí y sobre mis anteriores trabajos y que esperaba obtener de la empresa. Y que puesto queria tomar

Útil (1)
Mercado Libre

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Buenos Aires) en mar 2021

4 entrevistas, de las cuáles 2 fueron grupales, una individual, mientras que la restante fue preocupacional, donde le realizaron chequeos médicos. “Se aseguran que tengas analítico, y luego presentan a los finalistas. Son buenos en cuanto a hacerte sentirte bien, te sentís cómodo y a gusto

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Mercado Libre

La entrevista consistio en un examen cognisivo que duró aproximadamente unos 20 minutos en el que tenias que responder unos 40 ejercicios.Los ejercicios eran de problemas matemáticos y otros más didácticos

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Mercado Libre

Representante De Envíos
Desarrollador De Software