Preguntas de entrevistas para Mercado Libre | Glassdoor.com.ar

Difícil
Fácil
  1. Útil (8)

Entrevista para Senior Software Engineer

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Buenos Aires) en septiembre de 2012.

Primero una entrevista con RRHH, luego un examen tecnico bastante completo que pasa desde preguntas simples de java hasta preguntas de algoritmia y sql, tercero una entrevista tecnica y por ultimo una entrevista con un manager.

2. Útil (4)

Entrevista para Manager

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Buenos Aires).

En tanto ML el proceso fue claro y las funciones de la posicion estaban bien definidas desde el comienzo. En cuanto a las agencias de reclutamiento que utilizan para el proceso previo, no son profesionales.

Entrevista para Supervisor

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Mercado Libre.

Fue interesante pues el primer contaco fue online. Después por llamado telefonico y ahi me preguntaron acerca de mi experiencia anterior. Posituvo.

Entrevista para Pasante

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Buenos Aires).

El proceso de seleccion es largo y exigente , son alrededor de 5 entrevistas las primeras 3 online , una grupas por skype y una individual , y depues un assentment

• Mayor riesgo que hayas tomado en tu vida   1 respuesta

5. Útil (3)

Entrevista para Analista Funcional

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Buenos Aires).

estuvo bueno, entretenido. Hicimos distintos ejercicios relacionados con las tareas del puesto laboral para ver quien estaba mas acorde al puesto

Entrevista para Asistente Administrativo

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Mercado Libre.

Bien,todavía no me llamaron estoy a la espera, la idea es bastante clara,nos hicieron hacer ejercicios para saber quién está más capacitado para el puesto.

Entrevista para Desarrollador De Software

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Córdoba).

Me contactaron primero por LinkedIn. Me preguntaron si podía ir personalmente para realizar una entrevista como no podía en el horario de 9 a 18 quedamos en que haciamos una vía hangout a las 19 hs desde mi casa. Luego de esto pasaron unos días y me enviaron para que realice un examen técnico por medio de la página hackerRank. La dificultad del examen es media, te dan tres problemas para realizar con las consignas en inglés y tenes 90 minutos para realizarlo. La dificultad de los problemas es cada vez mayor. Recomiendo hacerse una cuenta en esta página y practicar un poco para familiarizarse con la plataforma. Hay muchos ejercicios para hacer parecidos a los que te toman ellos.

Negociación

Mejoraron el sueldo que tenía en mi otra empresa.

8. Útil (1)

Entrevista para Atencíon Al Cliente

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Buenos Aires).

La entrevista constó de 4 etapas y fueron rápidas, en un mes ingresé a la empresa para el sector de Atención al cliente. Fueron claros al explicar beneficios y especificaciones del puesto

• Te piden que redactes una respuesta a un caso que se puede presentar.   1 respuesta

Negociación

No negocié el sueldo

Entrevista para Atencíon Al Cliente

No me dieron la oportunidad de participar de la entrevista grupal.Bastante desilusionante porque estoy mas que apto para el puesto ese pero bueno la proxima sera.Fue en addeco la entrevista

10. Útil (1)

Candidato de entrevista anónimo en República Argentina

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (República Argentina).

Fue mediante la agencia Adecco, la entrevista fue a la hora pactada, fue grupal primero nos explicaron de que trataba el puesto, los objetivos de la empresa y como continuaría la entrevista si pasábamos (íbamos a ir a la sede de ML para hacer un asssesement center) luego hicimos una presentación individual y test de lógica con tiempo (15 minutos)(no lo llegue a completar).

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta