Preguntas de entrevista para Costumer Experience de Mercado Libre

Agencia de empleos67%
Reclutamiento en universidades33%
3,0

Mercado Libre

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Buenos Aires) en dic 2020

Debido a la pandemia, las entrevistas fueron por Meet. En primera instancia, fue una entrevista grupal con la consultora. Luego otra grupal con 2 miembros de Meli, una del área de recursos humanos y otra de customer experience. Finalmente, la entrevista individual.

• Nombre; edad; carrera que estas estudiando y en que año estas/cantidad de materias aprobadas; experiencia laboral; la razón de querer trabajar en meli; por qué en atención al cliente y qué podes aportar. Juego de interacción en el que la base es una ejemplo de mensaje recibido por el área (problema con una playstation); la finalidad es decidir como procederíamos. También preguntan que sucedería si el afectado es un famoso.
    2 respuestas
A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (São Paulo, )

Bem abrangente, complexo porém na dinâmica acaba sendo mais descontraído tirando a tenção. A apresentação é tranquila, porém a entrevista para quem passa para a segunda fase já não é tão tranquila.

• Solucionar um problema de um cliente do meli

Mercado Libre

Candidato de entrevista anónimo en Barueri

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Barueri)

Primeiro processo seletivo na Adecco achei muito bom, a entrevistadora bastaste atenciosa e crítica, nos deu os passo a passo para ir bem na segunda fase para que passasse.

• Por que o meli dev e contratar perguntas bem basicas mesmo

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Mercado Libre

Representante De Envíos
Desarrollador De Software