Preguntas de entrevista para Meliá Hotels International

En persona15%
2.6

Entrevistas para los principales empleos en Meliá Hotels International

Acudí a una entrevista en Meliá Hotels International

Il colloquio si è svolto presso la sede dell'hotel dove sono stato assunto, sia la HR manager che la manager di reparto sono state professionali, cortesi e gradevoli. Il processo di assunzione è stato altresì fluido.

• Esperienze precedenti, lingue conosciute e solite domande STAR

Acudí a una entrevista en Meliá Hotels International

Normal. They ask you the normal questions at the first round in order to know you a bit better. Then, if you passed the first round they will invite you to a second interview.

Empleado anónimo en Cozumel

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Meliá Hotels International (Cozumel) en Apr 2020

Fui entrevistado por RH fue amena sobre mi experiencia profesional, disponibilidad, examen , despues fui entrevistado por el Contralor pasando las pruebas y la entrevista personal. Con el contralor, de habilidades, conocimientos

• Que politicas y control interno aplicarias si te encuentras llaborando para la compañia en caso de encontrar faltante en arqueos

Empleado anónimo en Palma

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Meliá Hotels International (Palma) en May 2019

Fue muy simple, me llamaron, realizamos una entrevista telefónica por no estar en el lugar del encuentro en ese momento, y al cabo de unos días me dijeron de realizar un viaje hasta Mallorca para una selección.

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Meliá Hotels International (São Paulo, )

Processo seletivo tradicional. Perguntaram por que saí do emprego anterior; pedem para que redijamos um texto em inglês. Entrevista em inglês também. É um processo seletivo típico de grandes empresas.

• Como a faculdade que fiz poderia contribuir com a empresa.

Meliá Hotels International

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Meliá Hotels International (Buenos Aires) en Mar 2019

Era un entrevista grupal, en la cual yo aclaré que no tenia experiencia en el mail que mandé. Me llamaron y me dice como que no tenes experiencia? Osea, yo lo aclaré

• Donde vivis? Tenes certificado de manipulacion de alimentos? Cuantos años tenes? Donde trabajaste recientemente

Candidato de entrevista anónimo en São Paulo,

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Meliá Hotels International (São Paulo, )

Foi um bom processo seletivo mas pelo que pude perceber eles contratam por aparência, é uma ótima empresa porém não vale a pena se for para jovem aprendiz sem oportunidade de crescimento a não ser que tenham vagas abertas para poderem efetivar.

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Meliá Hotels International (São Paulo, ) en Jan 2019

Recebi a ligacão fui ao local onde tinha umas 15 pessoas é foi uma conversa em grupo, querendo saber o que fazíamos, se já trabalhamos antes, pq queremos trabalhar lá. Etc

Acudí a una entrevista en Meliá Hotels International

Easy and fast. The CEO just ask me only 3 questions about my last experience and knowledge as a sales. And he ask me about what system I know and worked. All the process was by phone interview

Meliá Hotels International

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Meliá Hotels International (Buenos Aires)

Completo, con proyección laboral y estructurado. Buenas preguntas y conversación fluida. Respuesta rápida y capacidad de resolución de dudas

¿Trabajas en Meliá Hotels International? Comparte tus experiencias

Meliá Hotels International logo