Preguntas de entrevistas para McDonald's | Glassdoor.com.ar

1,8

Difícil
Fácil

Entrevista para Software Engineer

Empleado anónimo en Singapur (Singapur)

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en McDonald's (Singapur (Singapur)) en noviembre de 2018.

Very easy going questions were very confusing but i got through it. Very nice manager, after the interview he offered me free lunch. He then asked me for my phone number, I said I had a boyfriend and told him he could never get this. We laughed.

Entrevista para Marketing

Empleado anónimo en San Martín, Buenos Aires

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en McDonald's (San Martín, Buenos Aires).

Bastante lento al principio, tardaron bastante en llamarme pero pasados varios meses me llamaron y tuve la suerte de entrar, costo bastantes

Entrevista para Gerente

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en McDonald's (Buenos Aires).

Buscan a una persona capaz de tener una responsabilidad y disponibilidad horaria alta ,capacidad de tener personas a cargo y liderar pars que todo fluya

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Morelia, Michoacán (México)

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en McDonald's (Morelia, Michoacán (México)).

No tuve ningúna complicación para hacer este tipo de selecciones n me parecía bastente sencilla, ya que estoy muy satisfecho de trabajar ahi

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en McDonald's (Ciudad de México (México)).

El proceso de seleccion y la entrevista fueron lo mas facil del mundo, tecnicamente lo que buscan es que no te quede tan retirado de tu casa, para que de esta forma puedas llegar tempranoa a el trabajo.

Negociación

El sueldo que ellos ofrecen es por hora y son $20.17

6. Útil (2)

Entrevista para Cajero

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en McDonald's.

Estuvo bueno, era mi primera entrevista, así que estuve nervioso. Pero fueron muy amables, éramos varios chicos, me hicieron algunas preguntas.

Entrevista para Cajero

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en McDonald's (Buenos Aires).

normal, pues el proceso de selección es muy improvisado, hace falta mas empeño al momento de explicarles a los nuevos si es que quieren buenos trabjadores

• en oportunidades tendrás que hacerle aseo a los baños en la noche te animas?   1 respuesta
  8. Útil (1)

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en McDonald's (Córdoba).

Muy buena experiencia la verdad pense que iba a ser un poco incomodo pero no..
    No quede pero la forma en la que se organizan es muy buena tambien

9. Útil (2)

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en Banfield

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en McDonald's (Banfield).

Bastante entretenido pero poco profesional. Buscan más reacciones de las personas a contratar en vez de su capacidad para poder ejercer la labor.

• ¿Qué harías si alguien se pone violento?   1 respuesta

10.

Entrevista para Cajero

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en McDonald's (Buenos Aires).

Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; simple, bastante rapido,

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta