Preguntas de entrevista para Developer de MURAL (CA)

Actualizado el 2 jul 2021

Entrevistas en MURAL (CA)

2,7

Entrevistas para los principales empleos en MURAL (CA)

MURAL (CA)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en MURAL (CA) (Buenos Aires) en abr 2021

Siguientes pasos: - Entrevista con HR para conocerme - Entrevista con el líder del area para ver mas o menos skillset y derivarme - Entrevista técnica con el crack - Ultima call de oferta. No hay mucho mas para contar.

• Entrevista de HR: Contame de vos.
  • Entrevista Tecnica: Varios problemas de JS subiendo en dificultad. Super chill. Es para ver si te llega el agua al tanque mas que para saber si sabes tecnicalidades de lenguaje. Se va charlando el ejercicio. Se puede abrir documentación.

MURAL (CA)

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en MURAL (CA) (Buenos Aires) en dic 2020

Primero tuve una llamada con recursos humanos. Luego una llamada con un líder técnico. En donde además de preguntas tenes que hacer un ejercicio. Es pair programming y todo muy tranqui.

MURAL (CA)

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en MURAL (CA) (Buenos Aires) en may 2020

Entrevista con RRHH luego una técnica que no tenía que ver con el puesto solicitado. Se notaba que no tenían mucha idea de lo que buscaban para dicho puesto. Mucha demora en la respuesta durante el proceso.

MURAL (CA)

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en MURAL (CA) (Buenos Aires) en jun 2019

Primero me contactó una consultora con la cual tuve una entrevista para revisar el cv y evaluar el inglés. Luego tuve una entrevista en las oficinas con dos miembros del equipo con muy buena onda que me comentaron la forma de trabajo y que perfil estaban buscando. Quedamos en que me iban a enviar una demo para hacer y entregar en unos días pero finalmente la consultora luego me comentó que avanzaron con otro candidato.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en MURAL (CA)

UX/UI Designer
IT Operations Manager