Preguntas de entrevista para MAS Cobranzas

Entrevistas en MAS Cobranzas

2.2

Entrevistas para los principales empleos en MAS Cobranzas

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en MAS Cobranzas

Primero envíe mi cv vía web de computrabajo, buscan estudiantes de derecho en sus primeros años. Luego, me presenté a la entrevista. En la entrevista hacen varias preguntas, es relativamente corta.

• Hacen preguntas de estilo personal. Por ejemplo estado civil, ocupación de tus padres, horarios disponibles, etc.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en MAS Cobranzas (Buenos Aires) en May 2021

por zoom, no te hacen sentir incomodo, no preguntan mucho y no son individuales, generalmente hay mas de 5 personas. Es muy básica y rápida, ideal para primeras experiencias laborales

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en MAS Cobranzas (Buenos Aires) en Sep 2020

Muy buena entrevista, había que presentarse en una especie de monologo, luego habia algunas preguntas, me presente y hable de mi, mostré mucho interes en la propuesta y creo que ffue uno de los motivos por los cuales me llamaron.

• Estudios Experiencia familia Intereses edad etc.

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en MAS Cobranzas (Buenos Aires) en Feb 2020

corta sospechosa, por email. después zoom y ahora a la espera de los resultados de la entrevista. muy amable el entrevistador pero poco experto. tiene malas referencias el call pero la experiencia de la entrevista no fue tan mala.

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en MAS Cobranzas en Apr 2019

Te hacen hablar de vos y contar experiencia. No hay segunda entrevista. No hay psicotecnicos. No hay preocupacional. Poco serio. Típico de empresa que te tiene en negro “acá somos una familia”

¿Trabajas en MAS Cobranzas? Comparte tus experiencias