Preguntas de entrevista para La Serenísima

Reclutamiento en universidades33%
2.3

Entrevistas para los principales empleos en La Serenísima

La Serenísima

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en La Serenísima

Me realizaron las preguntas usuales de una entrevista de trabajo, y me comunicaron los beneficios que tendría. La entrevista psico laboral fue bastante extensa, pero de muy buena calidad, y la persona responsable en realizarla generó un muy buen espacio para sentirme a gusto con la situación.

• De aca a 5 años, ¿Te ves trabajando en Argentina o en el exterior? ¿Te ves estudiando?

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en La Serenísima en Jul 2020

Primera entrevista por teléfono. Duro aproximadamente veinte minutos la llamada. Fue una conversación con una persona del área de RRHH de la empresa. No se como continuó el proceso porque no quede.

• Por qué elegiste la carrera? Como sos vos trabajando en equipo? Como te ves de aca a 5 años? Sabes ingles?

Candidato de entrevista anónimo en General Rodríguez

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en La Serenísima (General Rodríguez) en Jul 2018

Tuvimos una entrevista en conjunto con todos los pasantes postulados, acompañados de un docente. Nos hicieron algunas preguntas, nos explicaron la metodología de trabajo en la pasantía y luego de haber terminado nos hicieron llenar unos papeles.

• ¿Qué vas a estudiar una vez terminado el secundario?

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en La Serenísima

Operario
Recolector De Residuos