Preguntas de entrevista para LATAM5411

Entrevistas en LATAM5411

2.0

Entrevistas para los principales empleos en LATAM5411

Empleado anónimo en Quito

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en LATAM5411 (Quito) en Jan 2021

Entrevistas remotas y con varias personas del equipo. Investigación previa de temas relacionados. Me sentí a gusto, me pareció que encaran de manera práctica la entrevista, proceso profundo y sincero, se fijan en la persona.

• Conocimiento en Tecnologías y procesos de recruiting.

LATAM5411

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en LATAM5411 (Buenos Aires) en Feb 2019

me pareció muy bueno y dinámico, me entrevistaron varias personas. me dí cuenta que valoran mucho lo humano de cada uno más que la experiencia, eso me gustó. también se fijan la predisposición y como hablas, buscan gente dinámica, con buena energía ...

• que sabía de tecnología, me sumaron cosas para investigar, como me imaginaba que era el proceso de la empresa, en que momento estaba de mi vida, etc.

LATAM5411

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en LATAM5411 (Buenos Aires) en Feb 2019

Fué un proceso ágil y rápido, las personas fueron claras, adicionalmente me entrevistaron en equipo y de manera particular, pude sacarme todas las dudas. La primer entrevista fué con la Manager y luego con otras personas del equipo.

• Experiencia previa, intereses, etc. Que me gustaba hacer mis finde de semana ...

LATAM5411

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en LATAM5411 (Buenos Aires) en Nov 2017

Muy ágil, me dieron una visión generalista de todo lo que ofrecen. Son muy fuertes en este segmento. Me parecieron muy profesionales y especializados. Participaron varias personas del proceso. Me entrevistaron en inglés también. Eso es bueno saberlo. Te preguntan bastantes cosas ya que se hacen entrevistas en inglés.

¿Trabajas en LATAM5411? Comparte tus experiencias

LATAM5411 logo