Preguntas de entrevista para Juleriaque

Actualizado el Oct 25, 2019

Entrevistas en Juleriaque

3.0

Entrevistas para los principales empleos en Juleriaque

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Juleriaque (Buenos Aires)

La verdad fue muy buena entrevista, ya sentía que iba a ser un lindo trabajo y no imaginar ser responsable del local, apuesto a más pero sería muchísimo para mi y mi vida

• Me preguntaron si tenía experiencia en manejo de caja el Cual si por que todos mis puntos de trabajo en algún momento maneje la caja

Candidato de entrevista anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Juleriaque (Rosario, Santa Fe, Santa Fe)

Fue muy relajado. Primero una entrevista con una persona de recursos humanos y después un test del hombre bajo la lluvia con una psicóloga.

• Me preguntaron por mi familia, por lo que hago en los tiempos libres y sobre mis experiencias anteriores

Empleado anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Juleriaque (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en Jul 2018

Una entrevista breve con examen psicotécnico (dibujos y cuestionarios), fue de dos etapas. El proceso total fue bantante corto y el resultado de la entrevista fue inmediato. Fue una entrevista promedio.

¿Trabajas en Juleriaque? Comparte tus experiencias