Preguntas de entrevistas para Coordinador De Trade Marketing en Japan Tobacco International | Glassdoor.com.ar

Entrevistas en Japan Tobacco International

1 Evaluación la entrevista

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista

3,0

Difícil
Fácil

Entrevista para Coordinador De Trade Marketing

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en Japan Tobacco International (Ciudad de México (México)).

Muy malo. El proceso lo hacen a través de una agencia de headhunter. Inicie el proceso en octubre de 2017 y en enero de 2017 hice el segundo filtro; la agencia y la empresa no dan seguimiento si continuas en el proceso o quedas descartado. Cuando acudí a sus oficinas en Polanco me tuvo que recibir el Gerente de Recursos Humanos, dado que la persona que me iba a entrevistar no había llegado de vacaciones.

• Solo me preguntaron generales y conocimientos básicos de la empresa. El 98% del tiempo habló el gerente sobre las arduos horarios laborales y la historia de la empresa en México   1 respuesta
No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta