Preguntas de entrevista para Jampp

Actualizado el Jul 28, 2021

Entrevistas en Jampp

Reclutamiento en universidades16%
3.0

Entrevistas para los principales empleos en Jampp

Jampp

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Jampp

Texas Jamp program interview is good and it was not so difficult if you are well prepared you should not feel anxious or uneasy. Overall it was good with no major difficulties.

• Why are you interested in the medical field

Jampp

Acudí a una entrevista en Jampp

Es un proceso con varias entrevistas pero son muy llevaderas todas, son preguntas normales y nada fuera de lo común. El trato es buenísimo y los tiempos de respuesta son muy buenos.

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Jampp

3 entrevistas y una prueba práctica. En todas las instancias todos parecian simpáticos y que el proceso seguiría. Recibí buen feedback del test. Sin embargo, no volví a tener noticias de RRHH ni tampoco respondieron mi mail consultando sobre el estado del proceso. La verdad me decepcionó un poco y me pareció raro que ni siquiera mandaran un mail avisando que no seguirían adelante conmigo!

Jampp

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Jampp (Buenos Aires) en Feb 2021

Son 5 etapas, donde la 3ra es un examen técnico (no muy complicado). A medida que avanzas en en el proceso, las personas que te entrevistan tienen un puesto de mayor jerarquía, siendo la última con uno de los 2 CEOs. Muchas de las entrevistas se basan en revisar un poco tu cv.

• Que harias si hubo una equivocación en el monto del presupuesto, y se gastó más de lo solicitado?

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Jampp

La primera vez no sucedió porque la persona no se conectó - finalmente, la segunda estuvo ok. Pero unos días más tardes me escribieron para avisarme que avanzaban con otro candidato

Jampp

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Jampp (Buenos Aires) en Dec 2020

El proceso de selección constó de cinco etapas, que las cuatro primeras se dieron en cuestión de dos semanas, la última espere dos semanas para saber si quedaba para el último tramo, cosa que lamentablemente no quede. Fue entrevista con RRHH, con la Analista de Comunicaciones, una prueba técnica y la jefa de área. La quinta entrevista es con el co-founder, instancia a la que no llegue. De todas maneras, las personas con las que me crucé en el proceso fueron excelentes profesionales que me trataron con el mayor respeto, y espero poder cruzármelos de nuevo en caso que se abra otra vacante en el área. Quiero destacar en esto a Isabella Herrera, que fue super comprometida conmigo, y en ella se notan los valores de la empresa que me dejaron con ganas de ser parte!

• -Con quien vivis -Preguntas del tipo sociales, que haces en tu tiempo libre -Preguntas sobre experiencia laboral y manejo de situaciones -Prueba tecnica en ingles.

Jampp

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Jampp (Buenos Aires) en Apr 2020

Tuve una entrevista con una HR que llego tarde. Me hizo preguntas basicas y duro unos 20 minutos aproximadamente. Despues me enviaron para hacer un proyectito para entregar en 5 dias. Pasados 3 o 4 dias yo ya lo tenia casi listo y me llego un mail diciendome que ya habian avanzado con otro candidato. Ni me dieron oportunidad para mostrar lo que habia hecho.

Jampp

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Jampp (Buenos Aires) en Feb 2020

(Pasantía) La entrevista se divide en 4 partes, primero se repasa tu currículum brevemente; luego te hacen preguntas generales sobre vos, tu carrera, tu interés en la empresa, intereses en general; después te hacen preguntas sobre un caso de estudio (ej: Sos el encargado de abrir Lime (Monopatines) en Australia) ¿Qué factores tendrías en cuenta? Preguntas de rentabilidad, un poco de matemática; y finalmente son preguntas y respuestas de ambas partes, dudas que hayan quedado.

• ¿Por qué aplicar a esta empresa?¿Por qué te gustaría trabajar acá?

Jampp

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Jampp (Buenos Aires) en Dec 2019

Pocos beneficios y sin home office (lo cual me parece super atrasado para este siglo). Pasé la entrevista pero no me gustó la onda de la empresa.. Me dejó la impresión de que no piensan mucho en el bienestar de los empleados y de que son poco flexibles

Jampp

Tuve una primera llamada con RRHH, luego unas entrevista sen las oficinas de Bs As con distinta gente que me preguntaba mi formacion, experiencia, que sabia de la empresa y que estaba buscando. Me mandaron una prueba tecnica para hacer en casa, bastante abarcativa y encajaba bien con las tareas que termine cumpliendo en el dia a dia. Suelen evaluarte segun los valores de la empresa. La ultima entrevista es con el cofundador, que aunque seas un capo total, si le parece que no encajas con la cultura, te bajan.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Jampp

Product Manager
Deputy Controller
Business Strategy Manager
Product & Data Analyst
Product Designer (UX)
Machine Learning Engineer
Business Intelligence Analyst
Business Analyst (New Grad)
Account Strategist

¿Trabajas en Jampp? Comparte tus experiencias