Preguntas de entrevista para InvertirOnline.com

Otro25%
Reclutamiento en universidades25%
En persona25%
2.4

Entrevistas para los principales empleos en InvertirOnline.com

Acudí a una entrevista en InvertirOnline.com

Excelente proceso. Super atentos en todo momento, y con mucha claridad en cada instancia que fue pautada. A medida que avanzas se hace mas profundo y te dan mucho mas información del puesto, la empresa, etc. Tuve un ejercicio que realizar, acorde al rol, donde se me brindo todo el material de forma muy ordenada.

• ¿ por qué quieres cambiar de trabajo? ¿cual es tu expectativa en invertironline?

Acudí a una entrevista en InvertirOnline.com

Proceso muy amigable, respondieron a todas mis dudas. Me explicaron el funcionamiento de la empresa, sus objetivos. Me comentaron sobre sus inicios, la cantidad de años en el mercado, la expansión lograda

InvertirOnline.com

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en InvertirOnline.com

Excelente el trato, se nota que la gente esta contenta de trabajar ahí y se les ve la pasión por lo que hacen, en las entrevistas me trataron como si me conocieran de antes.

InvertirOnline.com

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 4 meses. Acudí a una entrevista en InvertirOnline.com (Buenos Aires) en Jan 2021

El peor proceso de entrevista de la historia. Alejense de la compañía, hace perder el tiempo por completo a los candidatos. Las personas a cargo del proceso de selección no tienen respeto por el tiempo de los demás y no son capaces de seguir el proceso de manera eficiente.

InvertirOnline.com

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en InvertirOnline.com (Buenos Aires)

Primero tenes una entrevista con el asesor financiero senior. Este te realiza preguntas de mercado, así ve como estas posicionado. Luego, si te ve capaz de realizar el puesto, pasa a la segunda entrevista con el jefe. Luego, tenes la de RRHH y al final es el preocupacional.

• te consultan acerca del mercado, y despues te hacen desde RRHH un test de logica

InvertirOnline.com

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en InvertirOnline.com (Buenos Aires)

gran empresa, en constante crecimiento e inovación. Creo que tiene mucho potencial a futurogran empresa, en constante crecimiento e inovación. Creo que tiene mucho potencial a futuro

¿Trabajas en InvertirOnline.com? Comparte tus experiencias

InvertirOnline.com logo