Preguntas de entrevista para InvGate

Actualizado el May 20, 2021

Entrevistas en InvGate

3.0

Entrevistas para los principales empleos en InvGate

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en InvGate (Buenos Aires) en May 2021

Una primer entrevista con RRHH para conocernos, una segunda de resolución de problemas lógicos y una tercera con la persona que buscaba la posición, también para conocernos y hablar específicamente de las tareas a realizar.

• Preguntas generales para conocerme y ver mi personalidad, trabajos previos y qué tareas realizaba, actividades fuera del ámbito laboral, por qué cambio de trabajo, preguntas personales en inglés para chequear mi nivel.

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en InvGate (Buenos Aires) en Mar 2021

El proceso de entrevista con Invgate fue impecable, quedé con muchas ganas de trabajar con el equipo! Consistió de 3 instancias de entrevista, incluida una entrevista de lógica, que me pareció super enriquecedora dentro del proceso.

• En las 3 instancias de abarcaron diferentes perspectivas de la posición, cada una con la particularidad de hacerte sentir muy cómoda desde la experiencia como candidata.

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en InvGate (Buenos Aires) en Mar 2021

Constó de cinco etapas. 1) Entrevista con el área de Recursos Humanos donde hacen una presentación de la empresa, el puesto a ocupar, algunos de los beneficios que se brindan a los empleados. Se consulta sobre el contexto general del candidato y se le hacen algunas preguntas, incluyendo algunas en inglés. 2) Primera entrevista técnica. Resolver un ejercicio en un lenguaje a elección en vivo. Ante cualquier duda te asesoran y colaboran en su resolución. Es muy dinámico y no se busca la perfección en la resolución. También se hacen algunas preguntas técnicas. 3) Segunda entrevista técnica. Es muy parecida a la primera entrevista técnica. 4) Entrevista con el jefe del proyecto. Explican en detalle cómo funciona la empresa y el equipo con el cual el candidato terminaría trabajando. 5) Oferta laboral. En todas las etapas están muy predispuestos a responder cualquier consulta que surja.

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en InvGate

Tres entrevistas: una de screening con la recruiter, una de lógica con un referente y una técnica con el equipo de trabajo. En todas, el equipo siempre mostró buena predisposición y acompañó para que las cosas salieran bien. Siempre me sentí evaluado más en la calidad humana que en la capacidad y experiencia.

• La primera entrevista fue de screening, con preguntas básicas para conocerte un poco mejor
  • La segunda entrevista fue de lógica con cuatro ejercicios, alguno más complicado que otro, pero no imposibles
  • La tercera entrevista fue técnica, con cinco preguntas/ejercicios para evaluar puntos fuertes y débiles

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en InvGate (Córdoba) en Mar 2021

Primero se me hizo un screening para identificar la posición. Luego se vaanzó con una evaluación lógica, muy divertida. Finalmente pasamos a la entrevista técnica. Todos fueron super amables, correctos y justos. Se nota que son muy comprometidos y les gusta lo que hacen.

• Las preguntas de las entrevistas fueron absolutamente respetuosas y correctas. Nada que decir. Todos fueron muy amables.

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en InvGate en Dec 2020

¡ Muy atentos todos ! La gente muy amable y siempre estuvieron para cualquier duda que surgía desde el primer momento. El único tema fue que transcurrió más de una semana desde mi postulación; ya creyendo que había quedado fuera del proceso, estuve a punto de aceptar otra oferta. Por lo cual recomiendo esperar un poco, o contactarse para consultar sobre el estado antes de darse por descartado ya que lo vale.

• Presentación general sobre experiencia y proyección futura, luego una técnica con diversos temas en función al cargo, una de lógica y se finalizó en una junto al manager para conocernos mejor.

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en InvGate (Buenos Aires) en Dec 2020

Entrevista inicial con RRHH muy buena. 3 entrevistas técnicas a la altura del cargo seleccionado con muy buen acompañamiento de los entrevistadores y una ultima entrevista para acuerdo salarial. En todos los casos resultaron ser cómodas, y de muy buen trato.

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en InvGate en Nov 2020

Fue muy ameno y cada uno de las personas tuvo una muy buena predisposiciòn. Siempre estaban abiertos a preguntas y consultas, nunca tuvieron ànimo de intimidar o de hacer pasar una situaciòn incòmoda.

• Experiencia previa, que proyectos he desarrollado. Ejercicios categorìa easy en leetcode y SQL Bàsico.

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en InvGate en Nov 2020

Entrevista inicial RRHH: general, sobre experiencias, expectativas. Presentacion de la empresa. Dos Entrevistas tecnicas: conocimientos de lenguajes de programacion y resolucion de problemas de estructuras de datos. Conocimientos de programacion orientada a objetos Entrevista con project manager: presentacion, experiencia, informacion sobre proectos Propuesta RRHH, Psicotecnico y Preocupacional Muy amables y profesionales todas las personas que participaron del proceso y al ir hablando con todas ellas cada vez me dieron mas ganas de entrar.

• Cual fue el problema de programacion mas dificil con el que recordaba haberme enfrentado

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en InvGate (Buenos Aires) en Oct 2020

El proceso fue un poco largo pero por suerte no tomó demasiados días y fue todo por videollamada. Primero fue una entrevista de aproximadamente 40min con RRHH, donde me contaron sobre la empresa y me preguntaron sobre mi y mi trabajo actual. Luego tuve una entrevista con un lider tecnico donde resolvimos dos ejercicios a través de una plataforma gratuita online, los ejercicios fueron bastante simples donde tambien me hizo preguntas luego de resolverlos si encontraba mejores formas de resolverlos. Luego tuve otra entrevista más con otro lider tecnico, donde me hizo preguntas sobre programacion de objetos, patrones de diseño y otras más, y tambien resolvimos un ejercicio de la misma plataforma un pocó más dificil que los dos anteriores pero tampoco tanto. Al final me hicieron esperar varios días y hacerme pasar por tantas entrevistas tecnicas para terminar diciendome que iban a continuar con otro candidato.

• Ejercicios de codigo, preguntas de poo, patrones de diseño, algoritmos.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en InvGate

¿Trabajas en InvGate? Comparte tus experiencias