Preguntas de entrevista para Ingematica

Actualizado el Jun 23, 2021

Entrevistas en Ingematica

3.0

Entrevistas para los principales empleos en Ingematica

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Ingematica (Buenos Aires) en Jan 2020

Excelente entrevista y ambiente. Me cambiaron el horario al que fui citado, a solicitud mia. Puntual me entrevistaron. Entrevista dinamica y luego un test de inteligencia. Sin dudas si aparece otra busqueda volvere a ir

• Conocimientos sobre empresas y administracion de negocios

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Ingematica (Buenos Aires)

Muy largo, muchas entrevistas.En la primera te toman un examen si pasas esa te vuelven a llamar para una entrevista induvidual,donde me tomaron otro examen mas enfocado a las tareas del puesto,despues otra donde te explican que tarea realizarias si quedas y la ultima tuve otra entrevista individual con otra persona .Al final no quede

A 4 personas les resultó útil esta entrevista

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Ingematica (Buenos Aires)

te toman un examen de 60 preguntas. Despues te mandan un mail diciendote que el examen esta bien pero no te van a tener en cuenta por tu perfil. me comunique con ellos pero no me respondieron. Muy vergonzoso

• en un cajon hay 30 medias blancas y 30 negras, si apago la luz cuantas veces tener que meter la mano para sacar un par igual
A 8 personas les resultó útil esta entrevista

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Ingematica (Buenos Aires) en Feb 2018

Muy buena entrevista, te hacen un monton de preguntas sobre aspectos de sistemas (tanto de calidad como tambien cosas basicas). Por otra parte, tambien toman pruebas logicas pero no de personalidad. Te preguntan cual es tu salario requerido y tus aspiraciones a futuro.

¿Trabajas en Ingematica? Comparte tus experiencias